A lo largo de 2019, seguramente hablaremos como nunca de las luchadoras de WWE. Echen un vistazo si no a dos de los temás más candentes hoy día: la demanda de un hueco en el estelar de WrestleMania 35 para Becky Lynch y la presunta salida de la compañía de Ronda Rousey. Y ayer, esta división femenil fue noticia vespertina, aunque por motivos muy distintos. En concreto, Carmella, quien fue acusada de mantener una relación con Corey Graves… por parte de la esposa de este. Pero la cosa no acabó ahí. A posteriori, Amy Polinsky compartió un vídeo de «Mella».

Corey Graves, su esposa Amy Polinsky y los tres hijos que comparten – Instagram: @staydowninc

Por suerte, no de carácter íntimo. A cambio, Polinsky decidió postear uno donde «The Princess of Staten Islan» le desea feliz cumpleaños a Lennon, una de las hijas que comparte con Graves. Sí, la misma que mencionó en su lapidaria publicación inicial. Les recuerdo el escrito.

“Esto probablemente acabe de hundirme, pero estoy herida. Estoy triste. ¡Me he pasado 11 años apoyando a un hombre para que cumpliera su sueño, sólo para que me traicionara! He pasado por intentos de suicidio, alcoholismo, y muchas otras cosas mientras estaba a su lado. El golpe ha sido averiguar que ha estado acostándose con una de las mayores referencias para mi hija pequeña. Carmella y Corey Graves, espero que seáis felices. ¡De verdad lo espero!”

«Buen discurso»

Además de comparar a la ex-Campeona SmackDown con una particular raza de perro, tras el comentario de un seguidor.

«Ella es sexy, tienes que admitirlo»

«Si a ti te parece que un Doberman pinscher es sexy«

Y para rizar el rizo, un ente externo a la historia se ha colado en ella: Enzo Amore. Aunque tal vez no tan ajeno, pues, recuerden, Amore era el mejor amigo de Big Cass, expareja de Carmella. Protagonista junto a Graves del GIF que decidió compartir vía Twitter.

«Mis hijos te aman, yo te amo, te la chu****…»

Ya conocen el historial desencuentros que Amore y Graves mantuvieron dentro de WWE. Especialmente, a raíz de que “The Savior of Misbehavior” revelara que el ahora rapero fue «invitado» a bajar de un autobús durante una gira de la compañía por Europa, debido a su mal comportamiento.

Como último apunte, debo señalar que este culebrón fue tendencia en Twitter por varias horas. Desde luego, si (por suerte para Graves) todo se trata de una historia, ha resultado exitosa.

Advertisements
Hablamos de