Resultados X-LAW en San Martín Texmelucan: Triangular muy perro

Por | |

El sábado pasado, 4 de junio, Xtreme Latin American Wrestling volvió a las andadas esta ocasión en el Gimnasio Rosendo Vazquez, de San Martín Texmelucan, Puebla, con un cartel que tuvo de todo.

► Un triangular muy perro: Súper Crazy vs. Joe Líder vs. Mosco X-FLY

En el evento estelar pudimos ver un duelo bien acogido por la afición de tres luchadores sobrevivientes de la facción más importante de México durante este siglo, Perros del Mal: El Mosco X-Fly, Joe Líder y el recién llegado de Japón, Súper Crazy.

Súper Crazy, regresó a las acciones en nuestro país con este triangular entre Perros del Mal

El Mosco fue el que puso el ritmo violento a la lucha, atacando a sus oponentes con sillas y una engrapadora. Súper Crazy y Líder pudieron revertir esto con ataques aéreos y de poder en varias ocasiones. Cuando todo parecía perdido para el nativo de Tulancingo, de vestidores apareció su hija, que unos minutos antes había debutado en una lucha de exhibición, y con una tijera voladora apoyó a su padre para ganar la lucha.

Al mero estilo de Mad Man Pondo, X-Fly usó la engrapadora para lastimar a los otros dos Perros del Mal, aunque al final él también sufrió por la misma arma.

► Semifinal de alarido: Huracán Ramírez Jr. y Máscara Sagrada Jr. vs. Pierroth II y Jaque Mate Jr.

Desafortunadamente Huracán Ramírez no pudo asistir por situaciones ajenas a X-LAW. Sin embargo no se le extrañó demasiado, ya que fue reemplazado por su hijo, Huracán Ramírez Jr. Dicho reemplazo le agregó más movilidad al encuentro haciendo que la lucha fuera más colorida. La lucha se llevó a cabo a lo largo y ancho de todo el gimnasio. A destacar lo bien que luce la nueva versión del «luchador de la jugada mortal», que seguramente dará mucho de que hablar en el futuro.

Jaque Mate Jr. y Pierroth II castigan a Huracán Ramírez Jr.

Al final, lo técnicos se impusieron ante esta nueva versión de los Intocables.

► Alternativas y lucha sorpresa

X-LAW siempre se ha caracterizado por dar la oportunidad a nuevo talento que viene demostrando que tiene patas para gallo, y como sucedió en Chiapas, Hijo del Mosco tuvo como sinodal a alguien que alguna vez fue el que tuvo la oportunidad de crecer con la empresa, Crazy Boy. 

Hijo del Mosco y Crazy Boy protagonizaron un duelo de maestro contra alumno. El de Tulancingo fue superior.

El nativo de Tulancingo fue superior al joven, sin embargo la voluntad y las ganas de la joven promesa quedaron presentes. Al final, Crazy Boy agradeció la oportunidad de enfrentar al joven y recordó todo lo que vino para él desde sus inicios con X-LAW. Cuando el novato se despedía de la gente, volvió a aparecer el misterioso gladiador que ya había atacado al Hijo del Mosco con anterioridad, y ahora sabemos que se llama Daigan, volviendo a hacer de las suyas sobre el cansado gladiador.

Hijo del Mosco, promesa que necesita cuajar urgentemente.

La ocasión del otro ataque, otro de los que recibió las caricias de Daigan fue Zumbi, esta ocasión, sin estar programado entró al quite y se armó de manera improvisada un combate no programado entre estos dos. La lucha fue muy buena, rápida, aérea y nivelada. Al final, y de manera sorpresiva, Daigan se llevó el triunfo.  

Zumbi debuta al joven Daigan, quién lució impresionante a pesar de su corta estatura.

► El robo de la noche

Aunque el resultado estuvo marcado por un faul, el título de esta lucha se refiere a que éste encuentro fue el que se robó la noche. Epidemia y Capitán Fantasma se enfrentaron a Zoom Driver y El Yaki Jr. en una lucha que tuvo de todo, sobre todo sangre.

Entre los dos rufianes atacan al ídolo local, El Yaki Jr.

Primero los rudos hicieron gala de todas sus marrullerías, usando sillas, láminas y demás aditamentos que consiguieron por todo el gimnasio. A base de sillazos, lastimaron el tobillo de Zoom Driver, que tuvo que salir del combate. Para cuando regresó, Yaki ya era un mar de sangre. La presencia de Zoom hizo que las causas se volvieran a nivelar y Yaki pudiera cobrar justa venganza contra Epidemia, a quién también sangró y le rompió la máscara.

Al final, en un descuido de Teddy, quién fungió como réferi, Epidemia fauleó al Yaki llevándose la victoria. Yaki lanzó un reto para que la lucha de máscara contra cabellera contra Epidemia se logre.

El inicio de este combate fue clásico, con llaves y contrallaves. Después se volvería un zafarrancho que hizo que el público vibrara intensamente.

► El debut de Super Crazy Jr.

La hija de Super Crazy, Super Crazy Jr., hizo su debut en un triangular con dos de sus compañeros de entrenamiento: Chiara y Helios.

Súper Crazy Jr.

La jovencita de 13 años lleva la lucha en la sangre, y tiene tantas ganas de mantener en alto a la dinastía que le pidió a su padre el nombre de Súper Crazy Jr.

Usando un equipo similar al que usara el loco de Tulancingo en sus primeros años, Súper Crazy Jr. fue muy aplaudida por los aficionados, tanto en esta lucha como en su intervención en la estelar, la cual ya relatamos.

Esperamos que Súper Crazy pueda llevar a su hija a aprender más a Japón, y quizá más adelante a NXT, pues tiene madera para triunfar.

  • Resultados completos:
    1. Flama Imperial, Dark Warrior y Delfín vencieron a Loba Guerrera, Xtreme Star y Auténtico.
    2. TRIANGULAR: Cometa Boy venció a Vago Extreme y Thunder Black.
    3. LUCHA DE EXHIBICIÓN, TRIANGULAR: Súper Crazy Jr. empató con Shiara, antes habían vencido a Helios.
    4. Epidemia y Capitán Fantasma vencieron a El Yaki Jr. y Zoom Driver.
    5. Crazy Boy venció a Hijo del Mosco.
    6. Daigan venció a Zumbi.
    7. Máscara Sagrada Jr. y Huracán Ramírez Jr. vencieron a los Nuevos Intocables (Pierroth II y Jaque Mate Jr.)
    8. TRIANGULAR MUY PERRO: Súper Crazy venció a Joe Líder y Mosco X-Fly.

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.