WWE, inc. presenta TLC 2015, desde el  TD Garden en Boston, Massachusetts. El evento será transmitido por WWE Network y diferentes plataformas en formato PPV.

CARTEL COMPLETO:

  • Lucha de mesas, sillas y escaleras, por el Campeonato Mundial Pesado WWE: Sheamus (c) vs Roman Reigns.
  • Campeonato Intercontinental: Kevin Owens (c) vs Dean Ambrose
  • Lucha de Escaleras en Triple Amenaza por el Campeonato de Parejas WWE: The New Day (c) vs The Lucha Dragons vs The Usos.
  • Lucha de Sillas por el Campeonato de los Estados Unidos: Alberto del Río (c) vs Jack Swagger.
  • Lucha de Mesas por eliminación: The Dudley Boyz, Tommy Dreamer y Rhyno vs The Wyatt Family.
  • Campeonato de las Divas: Charlotte (c) con Ric Flair vs Paige.
  • Ryback vs Rusev
  • Kickoff: Sasha Banks vs Becky Lynch

RESULTADOS:

Inicia el kickoff de WWE TLC 2015, con la presentación del panel de comentaristas del programa previo. Nos muestran videos sobre los combates que tendremos durante la noche.

En backstage, los hermanos Usos comentaban sobre el combate por el Campeonato de Parejas, pero los Lucha Dragons aparecieron. Enseguida, unos mensajeros llevaron un regalo de navidad para cada equipo, cortesía de New Day, de consolación, por la derrota que tendrán en la noche.

El legendario Ric Flair se encuentra ya en el edificio, pero es saludado por Paige, quien lo confronta diciendo que solo robará cámaras a su hija Charlotte. Ric Flair le dice, que no es la primera mujer en darle una bofetada y que tampoco será la última; la compara con su esposa. Paige amenaza el reinado de Charlotte e intenta pegarle a Ric una bofetada, pero Flair la bloquea.

Sasha Banks y su equipo B.A.D. llegan a Boston ante una enorme ovación. Le recuerdan al público que falta muy poco para Navidad, por lo cual, cantan un horrible villancico, relacionado con TLC. Becky Lynch llega para iniciar una lucha muy especial. Sasha Banks logró la victoria como toda una ruda, con ayuda de sus amigas, como toda una jefa.

Alberto del Río contesta las preguntas de los aficionados, y revela que está en WWE porque son las ligas mayores y los verdaderos competidores están ahí. Además confiesa no tener miedo de Jack Swagger, pues está en mejores condiciones que nunca. Del Río agregó que está en la liga de las naciones porque ahí se encuentran los mejores exponentes de la empresa que no son americanos. El campeón de los estados unidos, concluyó confesando que MexAmerica se ha acabado y no funcionó, porque no puedes confiar en ningún «perro» americano.

El Kickoff termina con la aparición de la Liga de las Naciones, sentenciando a todos sus oponentes, mas unidos que nunca. De esta forma da inicio el cartel principal de WWE TLC 2015.

El evento da inicio con un excelente video de introducción. Los titulos de Campeonato Mundial de Parejas, se encuentran suspendidos por los aires, lo cual indica que iniciaremos con la Triple Amenaza de Equipos.

The New Day llegan con micrófonos en mano. Xavier confiesa que no se hizo un peinado especial para la ocasión como de costumbre, pues no quería perder su tiempo en Boston. Los tres se mofan de los Lucha Dragons y de los Usos con mucha seguridad de seguir siendo los campeones.

Los Lucha Dragons hacen su entrada espectacular, alcanzando una muy buena respuesta de la gente, ya como un equipo consolidado. Los Usos hacen lo propio, para disponerse a comenzar con un combate que podría robarse el espectáculo.

La lucha da inicio con acción por todas partes. Todos los equipos enviaron a un integrante para conseguir las escaleras, que una vez integradas a la lucha, dieron bienvenida a la espectacularidad de movimientos que estos equipos nos han acostumbrado a ver. Los Lucha Dragons dieron un excelente salto mortal, mientras que Los Usos hicieron un impresionante tope directo a una escalera.

Sin Cara realizó una movida muy arriesgada y dolorosa, al aplastar con una escalera y su cuerpo a Kofi Kingston, ganando los gritos de la gente, «Esto es asombroso». Sin Cara continuó arrasando haciendo un Swantom hacia una escalera fuera del ring.

La lucha continuó con muchos movimientos innovadores, incluyendo un golpe de cadera samoano a Kofi Kingston con una escalera incluida y una plancha de Kalisto, directo sobre una escalera. En el momento más sorprendente del combate, Kalisto realizó su movimiento final sobre uno de los hermanos Usos en una escalera, mientras Sin Cara remató con swantom.

Cunado Kalisto estaba solo en el ring y el público esperaba una sorprendente victoria,  Xavier Woods le lanzó el trombón, para permitirle a Kingston subir por sus campeonatos. Una lucha totalmente increíble  como hace mucho tiempo no se vivía en la WWE.

Llegó el momento de la segunda lucha de la noche, entre los gigantescos Rusev y Ryback. El búlgaro llega junto a su amada, mientras Ryback aparece dispuesto a devorar al de la «Liga de las Naciones».  El combate fue un choque de poder entre dos moles humanas.

Aunque Ryback dominó en cuanto a fuerza, Rusev logró la victoria con su brutal Accolade. Rybakc se desvaneció ante la peligrosa llave, mientras el árbitro señalaba que todo había terminado. El búlgaro, se tomó su tiempo para saoltar a su oponente y se marchó besando a su amada y ondeando la bandera de Bulgaria.

En backstage, los amigos Roman Reigns y Dean Ambrose hablan sobre sus respectivos combates. Roman se visualiza de nuevo como campeón y acabando con Sheamus.  El lunático dice que al final del día ambos serán campeones.

Llega el momento de la lucha de sillas por el Campeonato de los Estados Unidos.  Alberto del Río llega la arena con su impecable condición física, portando el título. Jack Swager aparece recibiendo el apoyo de la gente.

La lucha inicia y ambos toman una silla de acero para batallar, cual espadas. Jack Swagger se lleva la  mejor parte y castiga al Patrón en las sillas que están en ringside. Alberto recupera el control del combate y castiga fuertemente a Swagger dentro del ring, utilizando la contundente silla de acero. La lucha continúa con mucha angustia pues ambos tienen fuertes oportunidades de victoria de castigo. Alberto terminó el combate con su movimiento final sobre un Jack Swagger cansado y con enormes marcas en la espada cortesía de las sillas.

Los Dudley Boyz, Rhyno y Tommy Dreamer en backstage aseguran su victoria, basándose en su modo extremo. La Familia Wyatt entra a la arena ante el hermoso pero tétrico juego de luces. Rhyno es el primer extremo en llegar a la arena con una mesa, seguido por Dreamer. Los últimos en llegar son los Dudley Boyz ante un grito general de «ECW, ECW, ECW».

La lucha inicia con golpes por todas partes. Tommy Dreamer aprovecha ser sacado del ring, para introducir botes de basura y palos keendo. Los objetos comienzan a hacer estragos con la Familia Wyatt. Strowman logra sacar ventaja y recuperar las acciones para su equipo. El equipo extremo pronto logró colocar una mesa y eliminar a Rowan.

La Familia Wyatt intenta recuperarse con mucha fuerza sobre los extremos, Rhyno es eliminado por Bray Wyatt. D-Von se venga de su compañero, atacando a Luke Harper junto a Bubba al estilo de los Road Warriors. La gente pide mesas y D-Von las trae al ring, peor es sorprendido y eliminado por Bray Wyatt.

El equipo extremo toma palos de keendo y ataca a Strowman hasta sacarlo del ring. Bubba y Dreamer mandan a Strowman contra los escalones  de metal. Dreamer castiga a Strowman con el rallador de queso en su zona Blanda, para luego enterrarlo bajo varias mesas. Luke Harper se lanza en tope y elimina a Tommy Dreamer.

Bubba está solo, pero castiga a Wyatt con el palo keendo y va por un bote de gasolina y un encendedor. Bubba se dispone a encender la mesa, pero Harper lo patea y Strowman lo elimina. Nos quedamos con las ganas de ver fuego en la lucha de mesas.

Luego de varios comentarios en el panel del Kickoff, Kevin Owens apareció para luchar y amenazar a Dean Ambrose. El retador apareció con seguridad, dispuesto a luchar. El combate se desarrolla con una gran cantidad de movimientos por ambos luchadores. Kevin Owens domina a Dean Ambrose y alardea.

Dean Ambrose recuerda al público su lunático estilo, pero Owens utiliza duro castigo para reducir el ritmo de su retador, incluyendo castigos contra la barricada de protección de los fans.  Pasaron varias caídas falsas, peor al final, Dean Ambrose logró coronarse nuevo campeón con una Huracarrana.

Paige aparece para intentar convertirse de nuevo en campeona de las Divas y poner en alto a la «Revolución de Divas».  Charlotte llegó junto a su padre y se realizaron las presentaciones oficiales.  La lucha inicia cuando Charlotte le da la mano a la retadora, pero ésta únicamente responde con un golpe.

Charlotte comienza a imitar acciones de su padre, incluyendo caer noqueada luego de una patada. Ric y Charlotte distraen a Paige para que caiga en varios castigos. En los momentos finales del combate, Paige aplicó su movimiento final, pero Ric puso la pierna de su hija en la cuerda para evitar el conteo. Paige estaba incrédula, lo cual fue aprovechado pro Charlotte para mandarla de cara al segundo tensor de las cuerdas que se encontraba expuesto. Charlotte logró la victoria.

En Backstage, Becky Lynch se encuentra con Charlotte y le expresa su desacuerdo sobre la manera de obtener la victoria. Charlotte la ignora y se va a celebrar con su padre, que no necesariamente está siendo una buena influencia.

Llegó el momento estelar de la noche. El Campeón Mundial Pesado Sheamus entra de manera solemne y coloca el título para ser sostenido en las alturas. Roman Reigns llega feliz entre el público, dispuesto a luchar por conseguir ser de nuevo campeón.

La lucha inicia muy floja, la gente pide a Cena o lo abuchea, pide al Undertaker y a CM Punk. Roman intenta subir el ritmo pero no puede. La gente reconoce que la lucha está siendo un verdadero asco. La gente pide a Seth Rollins.

TLC 001

Roman Reigns y Sheamus intentan subir el ritmo. Sheamus rompe varias mesas con el cuerpo de Roman Reigns. El Púublico totalmente muerto. Sheamus toma una escalera y la coloca en el ring como si la lucha fuera en cámara lenta. La acción baja del ring y Roman lanza a Sheamus contra un escalón metálico. Sheamus toma la iniciativa y carga a Roman Reigns  para castigarlo con su movimiento final sobre una mesa.

TLC 002

La acción regresa al encordado, Roman Reigns intenta escapar de los movimientos de Sheamus, pero pese a su esfuerzo físico no logra levantar el peso del campeón. La gente grita «NXT».

TLC 003

Roman Reigns toma una silla y aplica una variante de su golpe de Superman. La acción regresa al ring y Roman Reigns aplica una zambullida samoana hacia una escalera que estaba colocada en posición horizontal.

 

Cuando Roman Reigns estaba a poco de ganar. Alberto del Río y Rusev aparecieron para detenerlo. Roman Reigns se deshace de ellos pero Sheamus lo golpea con la patada irlandesa y logra descolgar el título.

Roman Reigns tomó una silla de acero y castigó a todos los integrantes de la Liga de las Naciones, pero en especial, al campeón peso completo WWE.

Triple H apareció junto a los árbitros y médicos, para asistir a Shemaus y pedirle tranquilidad a Roman Reigns, pero el samoano, muy enojado, de nuevo descargó su ira sobre Triple H con la silla de acero.

Roman Reigns continuó impactando a Roman Reigns con la silla hasta mandarlo fuera del ring, y ahí, ante una afición enardecida, mandó a Triple H contra la mesa de comentaristas. La mesa no cedió, por lo cual, Roman se lanzó en codazo volador.

TLC 005

Roman fue mandado a vestidores por  los árbitros, los cuales asistieron a Triple H y lo ayudaron poco a poco a levantarse. Roman Reigns remató a Triple H con una enorme «spear» que lo dejó tendido en el ring, para de esta manera terminar el evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Hablamos de