WWE tiene un problema con Becky Lynch, dice Vince Russo

La luchadora irlandesa estuvo en la arena de Money in the Bank e incluso insinuó su aparición en el evento pero Becky Lynch continúa haciendo esperar a los fanáticos de WWE. Por lo que sabemos está más que preparada para retomar su carrera luchística después de haber dado a luz hace unos meses pero parece que la compañía está esperando el momento perfecto para presentarla de nuevo en pantalla. Por eso está habiendo mucho runrún con su posible participación en SummerSlam.

► Vince Russo opina del regreso de Becky Lynch a WWE

Vince Russo

Otra cuestión interesante también para los fanáticos además de la fecha en que la estrella nativa de Irlanda va volver a luchar es en qué marca va a trabajar cuando regrese a tiempo completo. Porque antes de ausentarse de la programación por su embarazo estaba trabajando en WWE Raw, pero quizá ahora quiera entrar a WWE SmackDown para estar más cerca de su esposo, Seth Rollins. Mientras hablaba recientemente en su Legion of Raw, Vince Russo dio su opinión al respecto:

«¿Están jugando a lo seguro? Te lo prometo, han cabreado a las redes sociales más de una vez. Como si estuviera leyendo una historia. Tenemos el gran regreso hacia Becky Lynch. Está el gran índice de audiencia. Lo primero en lo que estoy pensando es: ‘¿A dónde va?’.

«Obviamente, Raw necesita toda la ayuda que puedan conseguir. Hermano, si va a SmackDown porque Seth está en SmackDown… Hermano, si yo fuera un ejecutivo de USA Network, en ese caso, pensaría: ‘¿Estás bromeando?’. Entonces, ya sabes, hermano, para empezar, ya hay algunos problemas«.

Ciertamente el regreso de Becky Lynch a WWE es una gran solución más que un problema, puesto que la división femenil está realmente falta de estrellas. Y no olvidemos que un día la estrella irlandesa fue Campeona Raw y Campeona SmackDown al mismo tiempo por lo que quizá quiera volver a aquellos tiempos y trabajar en ambas marcas. Aunque esto parece realmente improbable. Sea como sea, una de las dos marcas principales va a salir perdiendo, pero la otra saldrá ganando mucho.

Becky Lynch

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon