Antes de que el cartel principal dé inicio, SummerSlam tendrá un kickoff especial de dos horas transmitido gratuitamente a través de YouTube, WWE App, WWE.com, Facebook, Twitter, Pinterest y Google+.

El kickoff contendrá buena parte del cartel, pues además de ver a The Hardy Boyz & Jason Jordan contra el Miztourage, en una revancha de Monday Night Raw, tendremos dos luchas titulares.

Por un lado The New Day defenderá el Campeonato de Parejas SmackDown ante The Usos, en lo que se espera sea el fin de su rivalidad, mientras que Neville buscará recuperar el Campeonato de Peso Crucero de Akira Tozawa tras su inesperada derrota del lunes.

Mientras el público hace fila para entrar al Barclays Center, el panel de Renee Young, Jerry Lawler, Lita y David Otunga nos saluda desde una arena vacía. En la sala de redes sociales está Charly Caruso, quien más tarde entrevistará a Dean Ambrose y Seth Rollins. Junto al Universo WWE se encuentra Sam Roberts.

Kayla Braxton entrevista a Baron Corbin tras bastidores. El Lobo Solitario dice que su propósito de esta noche es lastimar a John Cena por meterse en sus asuntos.

Tras bastidores, Dasha Fuentes entrevista a Shane McMahon. El comisionado dice que no tendrá problemas si sale lastimado por accidente, pero si AJ Styles o Kevin Owens lo golpean intencionalmente, tendrán problemas.

El equipo de comentaristas de Raw está listo para la primera lucha de la noche, con apenas unas decenas de aficionados dentro del Barclays Center.

The Miztourage (con Maryse) vs. Jason Jordan & The Hardy Boyz

Los Hardy y Jordan dominan a Axel para iniciar, tras lo cual se enfocan en Dallas. Jeff está listo para lanzarse con su Swanton Bomb, pero Axel salva a Bo.

Las jugadas sucias del Miztourage les permiten tomar el control sobre Jeff. La situación se prolonga varios minutos hasta que Matt recibe el relevo y se encarga del Campeón Intercontinental y sus esbirros. Miz logra conectar su It Kicks, pero Matt le responde con un Side Effect.

Jordan entra con suplexes y spear para Axel y Bo. Los Hardy detienen la interferencia del Miztourage, pero Miz toma el relevo sin que Jordan lo vea ¡Skull Crushing Finale! ¡The Miz vence a Jason Jordan!

En la sala de redes sociales, Charly Caruso entrevista a Dean Ambrose y Seth Rollins. Los retadores no están interesados en darle un nombre a su equipo, están conformes con haber sido The Shield y pronto ser Campeones. También dicen que no se han preparado para luchar en equipo y que su momento favorito juntos fue su debut en TLC 2014.

Como siempre, Ambrose es bastante extraño para comunicarse, y Rollins intenta nivelarlo.

Ya hay mucho más público para presenciar la siguiente lucha, que tendrá el Campeonato de Peso Crucero en juego. Vic Joseph y Corey Graves son los comentaristas.

El nuevo campeón recibe una buena respuesta en Brooklyn.

Campeonato de Peso Crucero WWE: Akira Tozawa (c) (con Titus O’Neil) vs. Neville

Neville intenta tomar el control desde el principio, pero la intensidad de Tozawa no se lo permite. Tozawa se lanza con un senton tan fuerte que rebota sobre Neville. Sin embargo, el inglés frena su tope suicida y lo lanza contra el borde del ring.

El ex Campeón domina de forma sistemática, pero Tozawa consigue liberarse  y sacar a Neville del ring ¡tope suicida! Rápida serie de golpes por parte del nipón, quien intenta subir al esquinero, pero Neville se aleja. El Rey toma a Tozawa sobre sus hombros pero este aprovecha la posición para un Octopus Hold.

¡Shining wizard! ¡Tozawa cubre: 1, 2 y no! El retador toma impulso y pone al campeón en aprietos ¡Hurricanrana! ¡Patada a la cara! ¡Tozawa cubre y llega a 2!

Tozawa hace otro intento por subir a las cuerdas, pero Neville lo alcanza ¡Senton Bomb! ¡Neville lo recibe con las rodillas! ¡Red Arrow! ¡Neville cubre: 1, 2 y 3!

¡Larga vida al Rey! ¡Neville recupera el Campeonato de Peso Crucero!

En el panel ahora están Renee, Lawler, Otunga y Peter Rosenberg, quien reemplaza a Lita.

Kayla Braxton entrevista a Roman Reigns tras bastidores. El Big Dog dice que no necesita preocuparse de su lucha de esta noche, pues este es su patio.

¡Who wants to walk with Elias?! El Drifter está en el ring con su guitarra con una canción dedicada a Brooklyn, que es recibida con abucheos ¡El público le pide otra canción!

Elias sigue insultando a Brooklyn y recibiendo abucheos, pero también hay muchos que lo aplauden.

Carmella y James Ellsworth se acercan al panel. El público de su ciudad le da una gran acogida. La Princesa de Staten Island dice que prefiere a Big Cass (su novio) sobre Big Show y Enzo Amore, y que no importa qué pase en la lucha por el Campeonato Femenil SmackDown. También lanza algunas otras predicciones para esta noche.

Jinder Mahal aparece en video junto a los hermanos Singh. Con la bandera de India a su espalda, el Maharaja dice que por 91 días ha sido un gran campeón, pero aún hay xenofóbicos que apoyaban a Baron Corbin en su canjeo, así que esta noche se consolidará derrotando a Shinsuke Nakamura.

De nuevo estamos en el ring con el equipo de comentaristas de SmackDown. Es hora de la última lucha del kickoff.

The New Day llegan vestidos con trajes en honor de los Red Lantern Corps de DC Comics, y toman el micrófono para recordar su larga historia con Brooklyn.

Campeonato de Parejas SmackDown: The New Day (c) (con Kofi Kingston) vs. The Usos

Xavier se impone sobre Jimmy para iniciar, demostrando velocidad y fuerza a la vez. Jey lo distrae cuando sube a las cuerdas y Jimmy aprovecha para conectar un fuerte derechazo.

The Usos dominan por varios minutos, pero Xavier logra librarse de ambos en el esquinero y lanzarse con un dropkick. Sin embargo, Jimmy hala a Big E  y evita el relevo ¡Jey azota el cuello de Xavier contra el esquinero! Con esto, los samoanos mantienen el dominio por un rato más.

¡Xavier saca un tremendo facebuster! ¡Big E recibe el relevo! ¡Belly to belly para Jey! ¡Otro más! ¡Uso conecta un enzuigiri! ¡sideslam de Big E!

Xavier regresa y Big E lo lanza con una powerbomb sobre Jey ¡Xavier alza a Big E sobre sus hombros! ¡Xavier lanza a E sobre Jey!

¡Doble spinebuster de los Uso a Xavier! ¡Jey cubre: 1, 2 y no!

El ritmo se acelera cada vez más ¡Sideslam y Backstabber de New Day! ¡Xavier cubre: 1, 2 y no!

Xavier y Jimmy tienen un intenso intercambio de golpes cuando Jey toma el relevo ¡Xavier salta sobre Jimmy! ¡Jey salta sobre Xavier! ¡Big E va a saltar y es frenado con una superkick! ¡Guillotine knee drop para Big E! ¡Splash para Xavier: 1, 2 y no!

¡Xavier saca una Koji Clutch de la nada! ¡Big E sostiene a Jimmy! ¡Jey hace un paquetito y llega a dos! ¡Shining Wizard! ¡Xavier cubre: 1, 2 y no!

Xavier se prepara pero Jimmy lo distrae ¡Tornado DDT en ringside para Jimmy! ¡Up Up Down Down! ¡Big E cubre: 1, 2 y no! ¡Jimmy salva la lucha!

Jey le provoca una tremenda caida a Xavier sobre su hermano ¡Kofi es atacado! ¡Big E se lanza con un spear entre las cuerdas! ¡El campeón prepara su final pero los Uso se unen contra él! ¡Fiesta de Superkicks para E! ¡Doble Frog Splash! ¡Uso cubre: 1, 2 y 3!

¡The Usos son cuatro veces campeones de parejas!

¡Shawn Michaels hace su entrada vestido como el Coronel Sanders de KFC! El Showstopper sólo corre por la arena para promocionar la cadena de comidas.

Se anuncia que SummerSlam abrirá con la lucha entre John Cena y Baron Corbin.

Dasha Fuentes va a entrevistar a Paul Heyman, pero la leyenda le quita el micrófono. Heyman dice que las defensas de Brock Lesnar son muy escasas, y por eso son tan especiales. Esta noche, tendrá tres defensas al tiempo y… ¡Braun Strowman le quita el micrófono a Heyman!

Los analistas revisan el Fatal 4-Way estelar por el Campeonato Universal. ¡Eso es todo! ¡Es hora de que inicie el mayor evento del verano!

Para ver el cartel principal de WWE SummerSlam 2017, click aquí.
Advertisements
Hablamos de