WWE se deslinda de posibles contagios de COVID-19 en WrestleMania 37

Para todos los aficionados que busquen ir a WrestleMania 37, WWE les está informando que deben firmar un documento donde la empresa no se hará responsable de algún contagio de COVID-19.

WWE está preparando su evento magno en el Raymond James Stadium los próximos días 10 y 11 de abril de 2021 y para eso, está publicando los protocolos que se han de seguir de parte de los asistentes. En los cuales se pide el uso de mascarillas a los mayores de edad, aunque los menores sí podrán estar sin ellas. Además, se anunció que se repartirán a la entrada estos utensilios.

Antes de ingresar, se debe llenar un cuestionario de salud, la cual se puede descargar desde la aplicación de WWE. Ya en el recinto, se tomará la temperatura y se repartirá gel a cada una de las personas que ingresen al estadio.

Otros de los detalles que se tendrán que cuidar es el distanciamiento social en las zonas especificadas entre asistentes; además de que todo lo que se compre, ya sea mercancía oficial o comida se tendrá que pagar con tarjeta, ya que para evitar transmisión del coronavirus, se evitará el dinero en efectivo.

«Estos protocolos no reemplazan ninguna reglamentación federal, estatal o local aplicable; por lo tanto, estos protocolos están sujetos a cambios para seguir cumpliendo con las pautas más recientes a la fecha de publicación», publicó WWE.

► Documento de responsabilidad para WrestleMania 37

Además se publicó un documento que tiene que ser firmado por los asistentes, en el cual la empresa queda deslindada de cualquier responsabilidad en caso de contagio de COVID-19.

«Acepto irrevocablemente y estoy de acuerdo en estar sujeto a estos términos y condiciones y entro voluntariamente a esta Renuncia y Liberación de Responsabilidad; Acuerdo de asunción de riesgo e indemnización individualmente y en nombre de todas las personas que asistan conmigo en virtud de las entradas compradas por el presente (todas las referencias a“ mí ”o“ yo ”a continuación se interpretarán como yo y todas las personas que asistan conmigo a través de esta compra de entradas)».

Raymond James Stadium de Tampa, Florida – Footbal Stadium Digest

«He acordado voluntariamente asistir al evento. Entiendo y reconozco expresamente que la asistencia es potencialmente peligrosa debido, entre otras cosas, al riesgo de propagar o adquirir COVID-19 o enfermedades infecciosas similares y otros peligros inesperados que pueden surgir de mi asistencia al evento. Por la presente asumo todo riesgo de pérdida, daño y/o lesión (incluyendo la muerte) a mi persona y/o propiedad asociada con mi asistencia al evento, incluyendo si se causan por actos negligentes u omisiones de Tampa Sports Authondiam, y entretenimiento de lucha mundial, inc. (“WWE ”), y cada uno de sus padres, subsidiarios y compañías afiliadas y cada uno de sus funcionarios, directores, accionistas, empleados, contratistas independientes, agentes o representantes (en conjunto, las “partes liberadas”).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon