Hulk Hogan y Titus O’Neil, los anfitriones de WrestleMania 37

WWE acaba de hacer oficial los nombres de quienes estarán como anfitriones de WrestleMania 37. Es así que se anunció que los responsables de este honor serán Hulk Hogan y Titus O’ Neil.

«WrestleMania está de vuelta en el negocio cuando WWE anunció hoy que el miembro del Salón de la Fama de la WWE Hulk Hogan y la superestrella de la WWE Titus O’Neil serán los anfitriones de la extravagancia de la cultura pop de dos noches en el Estadio Raymond James en Tampa Bay el sábado 10 y domingo 11 de abril 2021″.

Además, WWE mostró una pequeña semblanza de ambos, destacando a Titus quien tiene mucho tiempo que no forma parte de alguna historia dentro de la empresa; sin embargo, sí es una pieza fundamental para las campañas sociales y es muy querido en la compañía.

Un icono más grande que la vida y un fenómeno de la cultura pop, Hulk Hogan es uno de los nombres más importantes en la historia de la WWE. El 23 de enero de 1984, nació oficialmente ‘Hulkamania’ cuando derrotó a The Iron Sheik para convertirse en Campeón de la WWE en el Madison Square Garden. Encabezó WrestleMania III, donde defendió con éxito el Campeonato de la WWE contra Andre The Giant frente a un récord de 93,173 fanáticos en el Pontiac Silverdome. Hogan ganó seis campeonatos de la WWE, protagonizó películas, programas de televisión y se convirtió en un ídolo para una vasta legión de fanáticos a los que apodó ‘Hulkamaníacos’. Fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2005 por la leyenda de Hollywood Sylvester Stallone, y este año se convertirá en dos veces miembro del Salón de la Fama, ya que The nWo, una de las facciones más notorias del entretenimiento deportivo, está consagrada».

Hulk Hogan

«Titus O’Neil es una de las superestrellas más filantrópicas en la historia de la WWE y un ex equipo de etiqueta de la WWE y campeón 24/7. Un miembro de la comunidad de Tampa Bay y un apasionado de retribuir a las familias necesitadas, O’Neil fundó The Bullard Family Foundation, una organización que brinda a las familias y niños necesitados momentos, programas y recursos especiales para ayudar a construir el carácter y desarrollar relaciones. y fortalecer las comunidades que los rodean. Además, O’Neil es embajador de la WWE y ayuda a miles de personas a través de varias organizaciones sin fines de lucro y socios de la WWE, incluidos Susan G. Komen, Boys & Girls Clubs of America y Special Olympics. Su pasión por la comunidad y por animar a los demás lo inspiró a escribir su primer libro, ‘No existe tal cosa como un niño malo: cómo pasé del estereotipo al prototipo’ en 2019″.

Este puesto lo han ocupando personas como The Rock, The New Day, Alexa Bliss y más recientemente el jugador de la NFL Rob Gronkowski.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon