Antes de que el cartel principal dé inicio, WWE Roadblock: End of the Line tendrá un kickoff transmitido gratuitamente a través de YouTube, WWE App, WWE.com, Facebook, Twitter, Pinterest y Google+.

Siguiendo el formato que empezó con TLC, esta noche en el panel de analistas, Renee Young y Booker T recibirán la visita de Sam Roberts, personalidad de la radio. Además, en la hora previa al encuentro principal veremos el enfrentamiento entre Rusev y Big Cass, quienes lucharán por el honor de su esposa y su mejor amigo, respectivamente.

Mientras la mayoría de los aficionados aún no ha entrado a la arena, en el panel de analistas nos reciben Renee Young, Booker T y el invitado de esta noche, Sam Roberts. Booker anuncia su candidatura a la alcaldía de Houston, Texas. Como siempre, Tom Philips está en la sala de redes sociales, más tarde entrevistará a Sami Zayn.

Bayley se une al panel para analizar la lucha Iron Man femenil. Recordemos que ella es la única mujer en haber ganado una lucha con esta estipulación. Aunque hay consenso sobre que la preparación es fundamental para esta lucha. Bayley y Sam creen que Sasha ganará, pero Booker apuesta por Charlotte.

Tom Philips entrevista a Sami Zayn en la sala de redes sociales. El canadiense admite que tiene algo de miedo, lo que considera normal, pero se muestra seguro de que no será fácil para Strowman derrotarlo, pues él no es como sus anteriores rivales.

TJ Perkins se une a los analistas para conversar sobre su triple amenaza de esta noche. TJP cree que Kendrick es su mayor amenaza, aunque no subestima a Swann. El retador se gana el Shucky Ducky Quak Quak Moment cuando dice que él es «Cruiser-Great».

Y ahora vamos al ring, donde Michael Cole, Corey Graves y Byron Saxton están listos para narrar la lucha con la que el público de Pittsburgh calentará motores.

Lana presenta a su esposo, mientras que Big Cass cuenta con la compañía de su pequeño amigo, quien recibe una ovación. Enzo no toma su parte de responsabilidad en lo ocurrido, sino que culpa de todo a los rusos.

Enzo se pone una nariz roja y junto a Cass empiezan a listar los renos de Santa Claus, para cerrar la promo con su SAWFT.

Rusev (con Lana) vs. Big Cass (con Enzo Amore)

Cass empieza con todo y Rusev parece tomado por sorpresa. El neoyorquino lleva la batuta durante los primeros minutos.

Rusev responde, pero Cass frena una de sus patadas y retoma el control ¡Empire Elbow! El búlgaro debe recuperarse en ringside.

Rusev se mete entre el público y Cass va por él. En ringside, Lana empuja a Enzo y Rusev ataca al pequeño. Cass intenta socorrer a su amigo y pierde por conteo fuera.

Sólo queda analizar el encuentro estelar de la noche. Booker T y Sam Roberts coinciden en que Kevin Owens saldrá como Campeón Universal.

¡Eso es todo! ¡Empieza el show! ¡Es el fin del camino!

Para ver la mejor cobertura del cartel principal de Roadblock: End of the Line, click aquí.
Hablamos de