WWE reporta que Roman Reigns sufrió múltiples lesiones luego del ataque de Braun Strowman

Se nos fue el Superstar Shake-Up de Raw, pero hay momentos que vale la pena recordar, además de sus consecuencias.

Ojo al detalle: Posible ruta creativa para las nuevas Superestrellas de Raw luego del Superstar Shake-Up

Se encontraban Michael Cole y Roman Reigns tras bambalinas, Reigns haciendo mala cara y frunciendo el labio—como un pato enojado—, cuando de imprevisto Braun Strowman llegó y lo apaleó no una, ni dos, sino tres veces: la primera lo hizo atravesar una mesa, la segunda agarró la camilla en la que lo transportaban y la estrelló contra el concreto y en la tercera volcó la ambulancia en que lo transportaban.

https://www.youtube.com/watch?v=ucpQa7q5bmI

 

Ups, no era ese

 

Pero como todo es diversión hasta que alguien sale lastimado, WWE.Com en español informó del estado del «Guy», según ellos él presenta: costillas lastimadas, lesiones internas y posiblemente un hombro separado.

De acuerdo a eso último podríamos esperar un triunfal regreso sorpresa del «Emperador Romano«, librándose de toda adversidad para vengarse del «Monstruo entre los hombres».

Ahora sí, en serio

Cortesía de givemesport.com

Resulta increíble que aún hayan personas con esperanzas de que Reigns vire a rudo. Derrotó a The Undertaker de manera limpia, WWE en Twitter hizo eco de su foto llorando luego de retirar a Undertaker, ahora, lo que Strowman le hizo lo posiciona como víctima.

Nada de lo anterior es propio de un neutro o un rudo, sino de un técnico; que lo muestren como un personaje que sufre adversidades o haga cosas que no quiere hacer es típico del protagonista genérico de cualquier película norteamericana que conozcamos. 

Roman Reigns llora en Backstage tras vencer y RETIRAR a The Undertaker en WWE WrestleMania 33 (03/04/2017) / Instagram.com/WWE
Roman Reigns llora en Backstage tras vencer y RETIRAR a The Undertaker en WWE WrestleMania 33 (03/04/2017) / Instagram.com/WWE

Ahora que The Shield se vuelve a encontrar en la misma marca, ¿cuánto faltará para que regresen? La cúpula directiva de WWE de verdad está presionando para que el público reaccione positivamente a Reigns, han decidido que ese proyecto sigue en marcha y que tendrán a su próximo John Cena; es decir, el técnico absurdamente buenazo que la gente odia por tener oportunidades más grandes que su talento.

Es cómico el como durante el segmento de la paliza a Reigns, le bajaron el volumen a los fanáticos que estaban emocionados por ver cómo destruían a Reigns, y le subieron al ruido ambiente de la escena—con esto último me refiero al sonido tras bambalinas—.

Otra razón que podemos intuir, sería la de alejar por un tiempo prudente a Reigns para que las aguas se calmen, recordemos que Paul Heyman le dedicó una promo donde Brock Lesnar aceptaba su interés en apostar el Campeonato Universal ante él—anuncio que fue mal recibido por los asistentes—.

¿Alguien más esperaba que Strowman sacara a Reigns de la ambulancia y siguiera la carnicería?

Una última referencia de Los Simpson con la tunda y nos vamos:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon