¿Dónde está Kane? Su futuro inmediato y su reacción ante el retiro de The Undertaker

Desde el pasado noviembre, la Gran Máquina Roja, Kane ha estado alejado de las pantallas de WWE, originalmente se le dio tiempo para que atendiera viejas lesiones en su cuerpo con más de 25 años de carrera. Tiempo que también aprovechó para asesorar a la nueva generación de luchadores de la empresa, en especial a Baron Corbin. Sin embargo de un tiempo para acá Kane desapareció por completo de las funciones de WWE.

No era un misterio lo que el hombre detrás de la máscara roja estaba haciendo, él estaba preparándose para incursionar en la política, con tal suerte que el día de hoy, 11 de abril, el ex Campeón Mundial WWE, Kane y cuyo verdadero nombre es Glenn Jacobs decidió postularse a como candidato del Partido Republicano para la alcaldía de Knox, en Tennessee, el cual es el lugar de su residencia y donde tiene negocios personales relacionados con los seguros.

Kane presentando su candidatura a alcalde en el condado de Knox, TN Foto Twitter

 

En el lanzamiento de su candidatura, Kane dijo:

«Debido a que mi carrera con WWE me ha llevado a todo el mundo semanalmente, mi familia y yo podríamos haber vivido prácticamente en cualquier lugar de los Estados Unidos que hubiéramos querido. Vivimos aquí porque queremos vivir aquí ─porque nos encanta aquí.

«Como alcalde del condado de Knox, prometo mantener los impuestos bajos y hacer que el condado de Knox sea un lugar del que todos puedan estar orgullosos. Veo mi papel como un facilitador entre las diferentes comunidades de nuestra área, y también creo que el alcalde Burchett ha hecho un trabajo muy bueno con la transparencia en el gobierno y yo continuaré en esa línea».

Su lema de campaña: «Glenn Jacobs: iluminando el camino para nuestro futuro»

 

Es claro que Kane difícilmente volverá pronto a WWE, pues ya durante la semana pasada, el gladiador participó en una reunión de comics y películas en Dubai, donde manifestó que su prioridad momentánea es la política, en una entrevista publicada por gulfnews, el gladiador manifestó a pregunta expresa de su regreso a los cuadriláteros:

«Eso es, como decimos en los Estados Unidos, por determinar. Y no querría arruinar ninguna sorpresa si lo supiera…»

También fue inquirido sobre si su camino a la alcadía de Knox pudiera ser comparado con una lucha Hell in a Cell, a lo que el gladiador contestó:

«¡Sí! ¡Ya lo veremos! Podría ser más como una batalla real. No lo sé, ya veremos.»

En dicha entrevista el gladiador también habló del reciente retiro de su hermano en el ring, The Undertaker, quien colgó sus guantes, su chaqueta y su sombrero después de perder con Roman Reigns en WrestleMania 33:

«Todos sabíamos que en algún momento eso era inevitable, sin embargo, es triste, porque para mí es como si un capítulo se hubiera cerrado, y creo que muchos fans de la WWE se sienten de la misma manera.»

Por lo que podemos ver, nuestro antiguo Kane volvió a apoderarse del Kane Corporativo y está muy decidido a continuar con su personaje. ¿Algún día veremos a Kane de vuelta en los rings de WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon