WWE registró la peor asistencia de público desde que volvió a albergar público

El WWE Raw de anoche presentó la primera ronda de combates de Raw de los torneos King of the Ring y Queen’s Crown para definir a los semifinalistas. Además, la Campeona Raw, Charlotte Flair, y la Campeona SmackDown, Becky Lynch, se enfrentaron contra Sasha Banks y Bianca Belair en un encuentro bastante caótico. El programa finalizó con un estelar entre The Usos contra Big E y Drew McIntyre, en donde estos últimos pusieron en evidencia sus diferencias de cara al encuentro que sostendrán en Crown Jewel este 21 de octubre.

Drew McIntyre vs. Big E - WWE Raw 11 de octubre 2021
Drew McIntyre vs. Big E – WWE Raw 11 de octubre 2021

► Solo 4 mil espectadores asistieron al último WWE Raw

A pesar de que el cartel del Monday Night Raw lucía atractivo en el papel, lo cierto es que el público no respondió como se esperaba, ya que se pudo conocer que WWE tuvo los peores números de asistencia desde que regresara a las giras.

Sin embargo, eso no fue lo único, ya que luego de conocer la fecha y sede del próximo Survivor Series, previsto para el 21 de noviembre, dicho PPV aún tiene problemas para vender boletos, por lo que no sería un tema exclusivo de Raw. Además, también se pudo conocer que AEW aventaja a WWE en la venta de boletos para sus espectáculos semanales.

Tony Khan y Vince McMahon
Tony Khan y Vince McMahon

Según lo informado por WrestleTix en su cuenta de Twitter, El Monday Night Raw de anoche, que se llevó a cabo en San Francisco, tuvo una asistencia reportada de 4 mil 31 espectadores. Desde que Raw volvió a albergar público, la mayor asistencia registrada fue de 12 mil 629 personas.

«WWE Monday Night RAW

Lun • 11 de octubre • 4:30 p.m.

Chase Center, San Francisco, California 

Configuración / Capacidad Estimada, 4 mil 208

Entradas distribuidas 3 mil 995 (95%)

El más bajo asistió a Raw desde que regresó a la gira.»

Kofi Kingston vs. Jinder Mahal - WWE Raw 11 de octubre 2021
Kofi Kingston vs. Jinder Mahal – WWE Raw 11 de octubre 2021

Como puede apreciarse, la merma en la calidad de los programas del lunes por la noche no solo afecta a los ratings televisivos, sino también a la asistencia del público, que ha experimentado números bajos desde hace algunos meses. Evidentemente deben competir contra la NFL, pero no es menos cierto que mucha gente no ve a Raw con buenos ojos desde hace mucho tiempo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon