WWE RAW 11 de octubre 2021 | Resultados en vivo | Becky y Charlotte vs. Sasha y Bianca

Por | | ,

WWE RAW 11 DE OCTUBRE 2021 .— A falta de Bayley, la guerra entre las Horsewomen tiene ahora como comodín a Bianca Belair. Las dos marcas de WWE han sido escenario de sus encuentros, y en este episodio de Raw se enfrentarán en un duelo de parejas que podría terminar en desastre. La Campeona Raw, Charlotte Flair, y la Campeona SmackDown, Becky Lynch, se miden con Sasha Banks y Bianca Belair. ¿Lograrán hacer a un lado sus diferencias? La acción de la marca roja de WWE se emite desde el Chase Center, en San Francisco, California.

El torneo King of The Ring presentará su primera ronda del lado de Raw. Xavier Woods, uno de los favoritos, enfrentará a Ricochet. Además, Jinder Mahal intentará frenar a Kofi Kingston. Si ganan Woods y Kingston, la próxima semana veríamos la semifinal entre miembros de The New Day.

Mientras tanto, en el torneo Queen’s Crown en esta primera ronda lucharán NatalyaDoudrop. En el otro encuentro, la peligrosa Shayna Baszler buscará desbaratar a Dana Brooke.

WWE Raw 11 de octubre 2021

Cobertura y resultados WWE Raw 11 de octubre 2021

Drew McIntyre, retador al Campeonato WWE abrió el programa y dio un breve repaso al cartel de Crown Jewel, indicando que saldrá como campeón de allí, diciéndole a Big E que será la última oportunidad de conseguirlo.

El Campeón WWE hizo su aparición y dijo que lo entiende porque la sensación de ser Campeón es única, y le dijo que nunca le arrebatará el título. McIntyre dijo que ya fue campeón en dos ocasiones y lo volverá a hacer nuevamente en Crown Jewel.

El ambiente se puso tenso, pero The Usos interrumpieron y dijeron que Roman Reigns saldrá como Campeón Universal WWE en Crown Jewel cuando derrote a Brock Lesnar. Luego, se preguntaron quién saldrá como Campeón WWE. Luego, le dijo a Big E que ya le tienen un recibimiento a sus compañeros de The New Day en SmackDown, a la vez que le dijo que en Survivor Series Roman Reigns lo esperarán para acabar con él.

The Usos salían del ring y Big E los interrumpió, aunque recibieron -junto con McIntyre- una Superkick cada uno.

WWE RAW 11 de octubre 2021 | Resultados en vivo | Becky y Charlotte vs. Sasha y Bianca

1. King of the Ring - Primera ronda: Xavier Woods vs. Ricochet

Ambos buscaban hacerse de la corona de Rey del ring como una forma de sumarlo a su palmarés, en virtud de que están muy lejos del panorama titular. Woods ha mejorado bastante en los últimos tiempos a nivel individual y Ricochet -con su estilo aéreo- representaba una garantía de espectáculo. Tras un forcejeo inicial, la acción se trasladó a las cuerdas y Ricochet conectó un buen Superplex sobre Woods, quien logró reponerse de los ataques de su rival y con un Leg Drop casi se llevaba el triunfo. Sin embargo, Ricochet no se quedó atrás y aumentó la intensidad de sus ataques con maniobras suicidas, donde fue eventualmente contrarrestado por Woods.

El Final

Con un codazo desde la tercera cuerda, Woods logró la victoria

Valoración

6.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Muy buen combate. Woods ha mejorado bastante a nivel indiviual
  • Ricochet lució muy bien aún en la derrota

Contras

  • Ricochet es uno de los luchadores más infravalorados en toda WWE

Riddle le dijo a Randy Orton que retó a Omos a un combate, porque resultó impresionado por lo que este hizo hace una semana, por lo que le pidió trazar un plan. Orton lo cuestionó y le dijo que va a estar por su cuenta. Riddle se fue.

WWE RAW 11 de octubre 2021 | Resultados en vivo | Becky y Charlotte vs. Sasha y Bianca

2. Mustafa Ali y Mansoor vs. Cedric Alexander y Shelton Benjamin

Dos equipos necesitados del triunfo se enfrentaron aquí y los de The Hurt Business habían tomado la iniciativa, aunque Mansoor y Ali lograron poner en orden la situación. Sin embargo, Alexander se recuperó.

El Final

Cedric Alexander logró la victoria con un Michinoku Driver.

Valoración

2.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Ganó The Hurt Business. Algo es algo

Contras

  • Se separan Mustafa Ali y Mansoor sin que hayan prosperado como equipo
  • Combate corto y malo.

Mansoor quiso asistir a Mustafa Ali, pero este lo empujó y se fue.

WWE RAW 11 de octubre 2021 | Resultados en vivo | Becky y Charlotte vs. Sasha y Bianca

3. Queen's Crown - Primera ronda: Shayna Baszler vs. Dana Brooke

Y retomamos el torneo femenil del lado de Raw con una Dana Brooke que buscaba desquitarse del ataque sufrido hace una semana, y parecí asorpenderla con un par de conteos rápidos de dos segundos. Shayna recurrió a su llaveo.

El Final

Un golpazo de Shayna y se acabó

Valoración

2.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Shayna avanzó. Lo lógico

Contras

  • Nada bueno en el ring.

Charlotte Flair destacó que ella es la Superestrella femenil más importante de toda WWE. Se refirió a las tres contendientes de Crown Jewel por el Campeonato Femenil SmackDown. Luego, dijo que espera que Sasha Banks salga del PPV como campeona para poder acabar con ella y demostrar que ella es la única Campeona.

Omos parecía listo para su combate, pero Riddle tomó el micrófono y le dijo al gigante que es más grande y más fuerte que su compañero AJ Styles, aunque en realidad estaba haciendo tiempo para una emboscada de Randy Orton, lo cual no se dio.

Styles interrumpió y le dijo a Riddle que deje de perder el tiempo, y el réferi dio inicio al combate.

WWE RAW 11 de octubre 2021 | Resultados en vivo | Becky y Charlotte vs. Sasha y Bianca

4. Riddle vs. Omos

Tras la discusión inicial, Riddle atacó a Styles, aunque rápidamente fue aplastado por Omos, quien en lugar de cubrir, continuó castigando al Original Bro gracias a las órdenes de Styles, quien incluso mostró algunas repeticiones en pantalla.

El Final

Con un bombazo, Omos se llevó el triunfo

Valoración

2.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Omos sigue imparable. Luce como un monstruo

Contras

  • Nada de lucha, pero al menos fue entretenido.

Styles quiso seguir castigando a Riddle, pero la música de Randy Orton sonó y los rudos parecían estar listos para la situación. Sin embargo, Orton apareció después de unos segundos y le aplicó un RKO a AJ Styles y rescató a Riddle.

Drew McIntyre y Big E acordaron poner a un lado sus diferencias para su lucha contra The Usos y se estrecharon -a regañadientes- la mano.

Bobby Lashley se refirió al reto y a la amenaza de Goldberg y justificó la estipulación del combate que sostendrán en Crown Jewel, a la vez que comparó a su rival como un perro rabioso. Dijo que en el PPV acabará con la carrera de Goldberg y le dijo que no podrá vencerlo, ni mucho menos, matarlo.

Tras bastidores, Sasha Banks se refirió a sus combates y dijo, como era de esperarse, que ganará el de esta noche y saldrá como Campeona SmackDown en Crown Jewel.

WWE RAW 11 de octubre 2021 | Resultados en vivo | Becky y Charlotte vs. Sasha y Bianca

5. Jeff Hardy vs. Austin Theory

Tras los eventos de hace una semana, se dio este combate, con un Austin Theory que ya empezó a ser partícipe de Raw sin esperar a que los cambios del WWE Draft hicieran efecto. Jeff tenía muchas ganas de acabar con el joven luchador y empezó con gran ímpetu, aunque Theory dominó con una llave, hasta que llegó Reginald y algunos luchadores en búsqueda del Campeonato 24/7. Theory se distrajo con R-Truth y Jeff logró una serie de ataques que culminó en un Twist of Fate, aunque falló el Swanton Bomb.

El Final

Theory aprovechó el yerro y con una enredadera, tomándole del pantalón, logró el triunfo.

Valoración

3.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Empezó bien.

Contras

  • ¿Era necesaria la aparición de los perseguidores del 24/7?
  • Tanto talento y tan poco tiempo en el ring.

Bianca Belair se refirió a sus rivales de Crown Jewel y dijo que acabará con ellas, tal como lo hizo el viernes pasado en SmackDown.

WWE RAW 11 de octubre 2021 | Resultados en vivo | Becky y Charlotte vs. Sasha y Bianca

6. King of the Ring - Primera ronda: Jinder Mahal vs. Kofi Kingston

Y esta fue la última contienda de la primera ronda del torneo y ambos llevaron compañía en ringside. Mahal empezó con fuetes golpes, pero Kofi rápidamente pudo controlar la situación y logró sacar a su rival del ring. Mahal pudo responder, pero es Kofi quien llevaba la mejor parte y empezó a festejar con el público hasta que Veer y Shanky interfirieron, al igual que Woods. Mahal no pudo aprovechar la situación, pero Kofi también falló un ataque aéreo.

El Final

Con el Khallas, Mahal se llevó el triunfo.

Valoración

4.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Sorpresa. Ganó Jinder Mahal

Contras

  • No se dio el esperado combate entre Kofi y Xavier Woods
  • Jinder Mahal lució muy tosco

Becky Lynch nos recordó que ella ha derrotado a todas en la división y dijo que saldrá de Crown Jewel como Campeona SmackDown.

WWE RAW 11 de octubre 2021 | Resultados en vivo | Becky y Charlotte vs. Sasha y Bianca

7. Sasha Banks y Bianca Belair vs. Becky Lynch y Charlotte Flair

Cada una tiene sus propios intereses y, aunque se trataba de un combate por equipos, había que ver si estos iban a ser capaces de coexistir, al menos el de Sasha y Bianca, quienes serán rivales en Crown Jewel y se peleaban por ser la primera en enfrentarse a Becky, quien aprovechó para castigar a sus rivales. Charlotte recibió un ataque como efecto colateral de la riña y esto fue un desorde completo, donde incluso se castigaron entre compañeras. Bianca arrojó a su compañera sobre Charlotte y Becky y llegaron algunos oficiales y réferis para separarlas. Adam Pearce y Sonya Deville también quisieron intervenir, pero no les hicieron caso. Eventualmente, el orden se restauró y el combate se llevó a cabo, sin que la relación entre compañeras de equipo mejore, con relevos dados a la fuerza o robos de relevo inclusive. Finalmente, las tensiones entre Becky, Sasha y Bianca se incrementaron.

El Final

Bianca lanzó a su compañera Sasha contra el esquinero y el réferi puso final.

Valoración

4.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Intentaron reforzar la rivalidad por los Campeonatos Femeniles, en especial el de SmackDown

Contras

  • Mucho desorden. Se perdió una oportunidad de ver un buen combate.

Becky, Bianca y Sasha continuaron atacándose entre sí. La Campeona SmackDown fue la que quedó en pie.

The Usos conversaban tras bastidores y mencionaron que todo va acorde al plan.

WWE RAW 11 de octubre 2021 | Resultados en vivo | Becky y Charlotte vs. Sasha y Bianca

8. Queen's Crown: Doudrop vs. Natalya

La ganadora se enfrentará ante la difícil Shayna Baszler, quien observaba tras bastidores. Doudrop empezó con todo, pero falló un Senton y Natalya aprovechó la oportunidad para mantener a la ex NXT UK bajo control. No obstante, la fuerza de Doudrop no debe ser subestimada. Natalya intentó el Sharpshotter y fue atacada.

El Final

Con una enredadera ante una sorprendida Natalya, Doudrop se llevó el triunfo

Valoración

3.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen triunfo de Doudrop, quien ya se va metiendo en rivalidades de mayor importancia.

Contras

  • Pudo ser mejor, ambas son talentosas y no mostraron gran cosa.
  • El torneo Queen's Crown por ahora está siendo un mal chiste.

John Morrison estaba meditando y fue visto por Rhea Ripley y Nikki A.S.H., cuya interacción fue un poco rara.

Mustafa Ali le reclamó a Mansoor por sus recientes derrotas. Dijo que sin él, será “devorado” por todos y le dijo que es un perdedor. Cuando Mansoor parecía que iba a desahogar con el entrevistador, fue atacado por Ali.

WWE RAW 11 de octubre 2021 | Resultados en vivo | Becky y Charlotte vs. Sasha y Bianca

9. Drew McIntyre y Big E vs. The Usos

The Usos eran el equipo experimentado, pero McIntyre y Big E se combinaban bastante bien, e inclusive haciendo los ademanes de sus compañeros de The New Day en el esquinero. No obstante, los Usos también hicieron lo propio con Big E y McIntyre lucía ansioso por ingresar. El público apoyaba a Jimmy y Jey, mientras estos castigaban al Campeón WWE afuera del ring. Eventualmente, McIntyre ingresó al ring y logró mantener a sus rivales a raya, a pesar de que recibió un par de superkicks. Cuando McIntyre preparaba un Claymore, Big E se robó el relevo y recibió una superkick producto de su discusión con McIntyre. Big E impactó accidentalmente a McIntyre por cortesía de sus rivales. Aún así, estuvo muy cerca de ganar, pero fue el propio McIntyre el que lo saca del ring y ambos empezaron a darse de golpes.

El Final

El réferi contó hasta diez al campeón y retador y sonó la campana.

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Pudieron avanzar en la rivalidad entre Big E y Drew McIntyre, e involucraron a The Bloodline pensando en el futuro

Contras

  • Aunque el resultado no es malo, el desarrollo pudo ser un poco mejor

McIntyre y Big E continuaron dándose de golpes hasta que los Usos llegaron para “ayudarlos” y castigar a ambos. Sin embargo, McIntyre y Big E lograron recuperarse y, luego de hacerse cargo de Jimmy y Jey, McIntyre tomó la ventaja con un Claymore.

Los esperamos este martes en una nueva cobertura de WWE NXT.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.