WWE registró el nombre de Iyo Sky hasta después de SummerSlam 2022

Por | | ,

Como ya lo hemos venido reportando aquí en SÚPER LUCHAS, la conformación del equipo de Bayley, Iyo Sky y Dakota Kai que se dio en SummerSlam 2022, fue algo de última hora. La propia Kai lo dijo recientemente en una entrevista.

Y, hace poco, les reportábamos aquí cómo se había gestado su regreso: viajó a Nashville, Tennesse la noche del viernes y el sábado estuvo desde cerca del mediodía escondida por varias horas en un autobús dentro del Nissan Stadium.

IYO SKY (Io Shirai), Bayley y Dakota Kai / WWE

► WWE no estaba preparada para el cambio de nombre de Io Shirai a Iyo Sky

Ahora, se ha podido saber otro detalle interesante que vuelve a confirmar que todo se trató de una decisión de última hora de Triple H y que este tuvo que actuar rápidamente para que todo pudiera salir bien y que este bonito momento tanto para las luchadoras como para los fans sí se pudiera realizar en SummerSlam.

Se ha podido saber que WWE solamente hizo el registro del nombre Iyo Sky ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) el domingo 31 de julio. Es decir, un día después de SummerSlam.

Curiosamente, en el Titantron cuando apareció la luchadora japonesa, se pudo leer su antiguo nombre de ring, Io Shirai, pero Corey Graves se refirió a ella como Iyo Sky, aunque segundos antes, Byron Saxton la había nombrado como Io Shirai:

YouTube video

Un pequeño fallo que fue arreglado inmediatamente en el Raw del pasado primero de agosto, en donde ya apareció en la pantalla gigante su nuevo nombre de Iyo Sky. También podría haberse dado el caso de que Triple H no quería hacer el registro antes del evento premium, para que no empezaran los rumores y se dañara la sorpresa.

Iyo Sky

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x