Más detalles de cómo se gestó el grupo de Bayley, Iyo Sky y Dakota Kai en WWE

Por | | ,

Todo el Universo WWE sigue a la expectativa de lo que le deparará el futuro a Iyo Sky, Bayley y Dakota Kai, quienes conformaron un nuevo grupo en SummerSlam 2022 y en el pasado lunes en Raw atacaron a varias Superestrellas femeniles.

Kai ya ha declarado que su regreso a WWE fue algo de última hora, y ahora, así lo ha confirmado Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, quien pudo saber más detalles de lo que ocurrió en torno al regreso de Kai a la empresa y la creación de este grupo.

Bayley Dakota Kai y Iyo Sky

► Así se formó el nuevo grupo femenil de WWE: Iyo Sky, Bayley y Dakota Kai

Johnson asegura que es cierto que la idea fue propuesta tanto por Bayley como por algunos productores a Vince McMahon, pero este rechazó por completo la idea. Ante su negativa, se le dieron otras opciones de nombres que pudieran acompañar a Bayley, que tampoco gustaron a McMahon.

Eso sí, Bayley siempre estuvo programada para estar en Nashville, Tennessee, aunque bajo la dirección creativa de McMahon no había nada definido en torno a sus planes y hubiera sido posible hasta que no hubiera aparecido en el evento premium.

El reporte de Pro Wrestling Insider añade que el acuerdo con Dakota Kai se armó rápidamente en los últimos días previos al PPV y que solamente viajó a Nashville hasta el viernes en la noche. El sábado 30 de julio, estuvo escondida de las demás Superestrellas en un autobús dentro del Nissan Stadium.

Así las cosas, todo indica que Triple H se contactó con Bayley después del 25 de julio, cuando se confirmó que era el nuevo Director Creativo de WWE y allí este aprobó la idea de que estas tres mujeres fueran un trío, como originalmente Bayley quería. 

Iyo Sky, Bayley y Dakota Kai

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x