WWE rechazó a Adam Maxted por su pasado como stripper

Adam Maxted tiene una carrera de seis años en la lucha libre profesional durante los cuales ha trabajado sobre todo en el circuito independiente británico, pasando por compañías como Revolution Pro Wrestling, Over The Top Wrestling e Insane Championship Wrestling. También ganó bastantes títulos, de hecho, en estos momentos es Campeón de Peso Completo Frontline, Campeón Mundial de Peso Completo BLW y Campeón de Peso Completo NEW. Quizá no es muy conocido para el gran público pero estuvo cerca de entrar a la WWE en 2020.

► WWE rechazó a Adam Maxted

Mientras hablaba recientemente en el podcast Tea and Tights el gladiador conocido también por su apodo, «Flex», dio muchos detalles acerca de cuando casi se convierte en Superestrella. Hizo una prueba con la compañía McMahon en 2017 que fue bien pero decidió continuar trabajando en NGW (New Generation Wrestling). Sin embargo, cuando la pandemia del covid-19 dio comienzo no pudo continuar haciéndolo y se puso en contacto con William Regal para comunicarle que estaba libre. Entonces le ofrecieron un contrato pero cuando investigaron su pasado cambiaron de opinión y lo rechazaron.

«Así que pasó el tiempo y sucedió lo del covid. Lamentablemente, NGW no pudo pagar nuestros contratos, así que obviamente yo era técnicamente un agente libre, así que le envié un mensaje al señor Regal y le dije cuál era mi situación, que ya no estaba atado a nada.

«Luego recibí una llamada de Ken Ceman, dijo que el señor Regal y algunos otros hablaban muy bien de mí y que me querían llevar a NXT UK. Así que me ofrecieron un contrato, tan pronto como acabamos la llamada me lo enviarían. Estaba realmente emocionado por comenzar el siguiente capítulo. Había trabajado muy duro para ese momento y por fin estaba sucediendo. Pero no sé si sabes que tienes que pasar por algunas verificaciones de la WWE para que puedan estar cubiertos.

Adam Maxted

«Ahí fue donde la historia cambió. La verdad es que, cuando era más joven, cuando trabajaba en Belfast, solía hacer un trabajo como Buff Butler. Trabajaba principalmente en despedidas de soltera, eventos de mujeres, caminaba con champagne, llevaba las bebidas… nada loco. Y lo hice porque era dinero fácil. Estaba en buena forma en ese momento, tenía como 17, 18, 19 años. Solo estaba intentando ganar algo de dinero.

«Así que lo hice pero curiosamente en el momento en que hice mi prueba (con la WWE) en 2017 salieron un par de artículos que decían: ‘Stripper de Belfast obtiene una prueba con la WWE’ o ‘Stripper de Belfast está cerca de firmar con la WWE’. No les di importancia porque pensé que nadie los vería. Y nunca me había desnudado por completo.

«Entonces, hacen la verificación de antecedentes, yo estaba en Grecia en ese momento, cuando recibí una llamada de teléfono de una mujer que trabajaba para la WWE. Me dijo: ‘Adam, ¿qué es eso de stripper? Tenemos que hablar de esto’. Me defendí durante unos 30 minutos por teléfono.

«WWE siempre fue mi objetivo, así que nunca pondría en peligro eso porque sé que no puede haber imágenes tuyas desnudo por ahí. ¿Sabes a qué me refiero? No soy tonto. Incluso cuando estuve en Love Island, me cuidaba de cierta manera, siempre estaba preocupado por las cámaras. Porque la WWE siempre fue mi objetivo».

Pero finalmente Adam Maxted no pudo conseguir el trabajo como Superestrella de la WWE por ese mismo motivo. Aunque en la entrevista también indica que tiene la esperanza de poder hacerlo en el futuro. Veremos si ese es el camino por el que le lleva su carrera próximamente, de momento continúa trabajando como independiente en el Reino Unido.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon