WWE Raw obtiene la audiencia para un show no festivo más baja del año

WWE Raw presentó un episodio muy predecible, el calentamiento de las rivalidades de cara a Money in the Bank, estuvo algo floja con las ausencias de Bobby Lashley y Randy Orton. Riddle tomó el lugar de Orton en la triple amenaza pero pese a que estuvo cerca no pudo darle el pase a The Viper» a la lucha de escalera.

Las luchas que se dieron en Monday Night Raw este lunes fueron:

  1. Batalla campal por un cupo en el repechaje:  Riddle venció a Damian Priest, Angel Garza, R- Truth, Akira Tozawa, Mustafa Ali, Mansoor, Jinder Mahal, Ivar, Erik, Jeff Hardy, Cedric Alexander, Shelton Benjamin, Drew Gulak
  2. Nikki Cross venció a Shayna Baszler
  3. Eva Marie y Doudrop vencieron a Asuka y Naomi
  4. Ricochet vs. John Morrison: sin ganador
  5. Charlotte Flair, Natalya y Tamina vencieron Rhea Ripley, Dana Brooke y Mandy Rose
  6. Lucha de correas: Jaxson Ryker venció a Elias
  7. Drew McIntyre venció a Riddle y AJ Styles

► La audiencia de Raw siguió bajando

La semana pasada Raw se recuperó después de obtener el peor rating de su historia, sin embargo, esta semana el show rojo tuvo una caída estrepitosa en los números al lograr un promedio de 1 millón 570 mil televidentes en USA Network. Esto es un 8,7% menos que los 1,719 millones de espectadores de la semana pasada para el episodio posterior a Hell In a Cell.

El episodio de Raw de esta semana fue la segunda audiencia más baja del año hasta ahora, detrás del Día de los Caídos. La audiencia bajó un 8,7% respecto a la semana anterior. Cabe señalar que Raw enfrentó una dura competencia de los Playoffs de la NBA, mientras que el programa posterior a Hell In a Cell de la semana pasada no lo hizo. La audiencia Raw del lunes se redujo un 9,5% con respecto a la misma semana de 2020.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon