WWE RAW 4 de octubre 2021 | Resultados en vivo | WWE DRAFT, segunda noche

Por | | ,

WWE RAW 4 DE OCTUBRE 2021 .— Como resultado de la primera noche del Draft, Big E ya es oficialmente un luchador de Raw, así que el Campeonato WWE seguirá siendo estandarte de las noches de los lunes. Sin embargo, Charlotte Flair, la Campeona Raw, fue enviada a SmackDown, y hasta ahora no se sabe si Becky Lynch, Campeona SmackDown, será cambiada de elenco (y de ser así, ¿intercambiarán sus títulos?). ¿Qué sucederá en esta segunda noche del Draft? La acción de la marca roja de WWE se emite desde la Bridgestone Arena, en Nashville, Tennessee.

Entre las ganancias para Raw derivadas del Draft, ahora veremos a Edge en estos lares. Y su presencia es un presagio de un cambio de Seth Rollins, con quien tiene una fuerte rivalidad. Otros son Rey Mysterio y Dominik Mysterio, que traerán su magia luchística a USA Network.

Además del Draft, hoy veremos el regreso de Goldberg, quien fue lesionado por Bobby Lashley en SummerSlam, y seguramente buscará venganza.

WWE Raw 4 de octubre 2021

Cobertura y resultados WWE Raw 4 de octubre 2021

La Campeona SmackDown hizo su aparición en la marca roja y el público la recibió de buena manera. Dijo que se siente bien volver a la marca roja tras año y medio de ausencia.

Sin perder mucho tiempo, dijo que “hará contentos a los ejecutivos de Raw” y “con la primera selección de la segunda noche del Draft” se seleccionó a sí misma para Raw, alegando que este es “su programa”. Luego, Becky recordó que nunca perdió el título y que hoy en día, es mejor que su portadora actual, Charlotte Flair, y por eso, quiere volver a ser “Becky dos cinturones”.

La Reina apareció a la escena y se burló de Becky y le dijo que fue ella quien la hizo famosa. Y ahora Bianca Belair interrumpió.

Bianca dijo que tiene asuntos pendientes con ambas y les dijo que le tienen miedo a la EST de Monday Night Raw. Charlotte la manda a callar y Bianca le puso al público en su contra y le hizo saber que “técnicamente” no pertenece a Raw.

Charlotte quiso ubicar a Bianca en su sitio y le dijo que ella le allanó el camino para que Bianca pueda llegar hasta donde ha llegado. Becky intervino y echó más gasolina al fuego e insinuó que Charlotte se estaba burlando de Bianca e indujo a un combate entre ambas.

Llegaron Adam Pearce y Sonya Deville a poner orden y programaron el estelar de esta noche entre Bianca Belair y Charlotte Flair, aunque también dio a conocer un par de encuentros titulares para este programa.

Antes del primer combate, Sonya Deville y Adam Pearce anunciaron más selecciones del Draft. Las primeras de esta noche.

Primera ronda:

Raw seleccionó a Becky Lynch, lo cual había sido anunciado por la Campeona SmackDown minutos antes.

SmackDown seleccionó a los Campeones de Parejas SmackDown, The Usos. Paul Heyman respiró aliviado.

Raw se quedó con Bobby Lashley.

SmackDown se quedó con Sasha Banks.

WWE RAW 4 de octubre 2021 | Resultados en vivo | WWE DRAFT, segunda noche

1. Campeonato de los Estados Unidos: Damian Priest vs. Jeff Hardy

Nueva defensa titular de Damian Priest. La semana pasada lo hizo frente a Sheamus y ahora le correspondió hacerlo frente a Jeff Hardy, ambos fueron sus rivales en Extreme Rules, y Hardy ya cayó frente a Priest hace varias semanas. El público estaba con Jeff y la acción empezó de forma muy pareja hasta que ambos salieron del ring, aunque Jeff falló una maniobra e impactó contra el suelo. Aunque eventualmente se recuperó, fue dominado por Priest; sin embargo, Hardy sacó un Twist of Fate de la nada y conectó el Swanton Bomb, aunque tardó un poco en cubrir.

El Final

Priest resistió el conteo y revirtió con un crucifijo a Jeff para lograr la victoria.

Valoración

5.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Priest sigue imparable

Contras

  • Ambos podían dar un mejor combate. Estuvieron lejos de su mejor versión

Ambos se dan la mano en señal de respeto.

Jeff fue entrevistado y, primero que nada, agradeció al Universo WWE. Luego, dijo que quizás veamos una nueva faceta de Jeff Hardy en SmackDown, quizás un “Alter Ego”.

Sin embargo, Austin Theory apareció con un teléfono en la mano y le dijo que lo respetaba mucho y que era su ídolo e inspiración y le pidió una foto. Cuando lo vio con la guardia baja, Theory lo atacó, lo dejó tendido en la lona y ahí sí, tomó la foto.

RK-Bro fueron entrevistados y Riddle dijo que, ahora que están de vuelta, cobrarán venganza contra AJ Styles y Omos. Cuando empezó a hablar de serpientes, Orton lo mangó a callar, y luego lanzó una propuesta a Omos para enfrentarse en un mano a mano contra él. Riddle lució asombrado.

Adam Pearce y Sonya Deville con más selecciones.

Segunda ronda:

Raw seleccionó a Seth Rollins. Algo lógico tras lo de Lynch.

SmackDown seleccionó al Campeón Intercontinental King Nakamura, junto a Rick Boogs.

Raw tomó al otro Campeón, el de los Estados Unidos, Damian Priest.

Y con la última selección de esta ronda, SmackDown se quedó con Sheamus.

WWE RAW 4 de octubre 2021 | Resultados en vivo | WWE DRAFT, segunda noche

2. Shayna Baszler vs. Dana Brooke

Shayna ya acabó con Nia Jax y Eva Marie de una manera similar y Dana Brooke proyectaba ser su siguiente víctima. Dana no aparecía desde fue separada de Mandy Rose, quien volvió a NXT. Dana tuvo la iniciativa, pero rápidamente cayó presa del castigo de Shayna, y no tuvo reacción.

El Final

Un kirifuda de Shayna acabó con esto.

Valoración

2.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Al fin quieren hacer algo interesante con Shayna Baszler y Doudrop

Contras

  • Nada fuera de lo esperado.
  • Muy corta.

Shayna, no contenta con lo ocurrido, continuó el castigo sobre Dana afuera del ring. Cuando estaba a punto de recibir la misma dosis que Eva Marie y Nia Jax, Doudrop apareció y encaró a la ex Campeona NXT, quien atacó a Doudrop en cuanto esta le dio la espalda.

The Usos y Paul Heyman fueron entrevistados y este último se tomó el crédito por la selección de Jimmy y Jey. Sin embargo, cuando mencionan lo de la agencia libre de Brock Lesnar, Heyman se quedó sin palabras y los Usos lo vieron mal y se alejaron.

WWE RAW 4 de octubre 2021 | Resultados en vivo | WWE DRAFT, segunda noche

3. Mustafa Ali y Mansoor vs. Ángel Garza y Humberto Carrillo

Y llegaron las revanchas. Estos equipos ya se enfrentaron hace un par de semanas con victoria de los mexicanos y Mansoor ingresó al combate buscando impedir una nueva derrota y atacando con gran ímpetu. Ali ingresó, pero recibió un derechazo de Garza, frenando su ímpetu. Los mexicanos retomaron el control y ya no lo perderían.

El Final

Cuenta de tres sobre Ali, en donde Mansoor no pudo intervenir gracias a Carrillo

Valoración

2.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Se vieron tintes de rudo para los mexicanos, les puede venir bien.

Contras

  • Mansoor pierde y el PPV en su tierra natal está cerca.
  • Muy corto. Estos dos equipos tienen potencial para más.

Y llegaron más selecciones:

Tercera ronda:

Raw se quedó con AJ Styles y Omos.

Shayna Baszler se irá para SmackDown.

Otro cambio de marca vimos aquí cuando Raw seleccionó a Kevin Owens.

SmackDown seleccionó a una de las Superestrellas provenientes de NXT, Xia Li.

Big E hizo su aparición en el ring y dijo estar contento de estar en Raw. Volvió a lamentarse por no estar junto a Kofi Kingston y Xavier Woods. Luego, se refirió al combate que sostuvo contra Bobby Lashley y retuvo su título con éxito.

Luego, se refirió a su siguiente retador, Drew McIntyre y lo llamó al ring. El escocés no perdió tiempo y se refirió al tiempo que estuvo sin el título y catalogó a Big E como un “héroe” por haber derrotado a Lashley. Luego, le dijo que Big E es merecedor del Campeonato WWE y le da una muestra de respeto.

McIntyre dijo que, a pesar de que derrotó a un lastimado Lashley, finalmente lanzó su reto a Big E. Sin embargo, antes que este dijera algo, Dolph Ziggler y Robert Roode aparecieron y se burlaron de su “conmovedora” historia.

Ziggler pidió a Big E que lo agradeciera y le muestra un video del 2013 de cuando él lo puso en el mapa de WWE como su guardaespaldas. También le dijo a McIntyre que él también revivió su carrera en el 2018, cuando volvíó a Raw.

Roode tomó el micrófono para burlarse de Big E y McIntyre y se hizo llamar a sí mismo “Big Bob”, lo cual fue refutado por estos. Ziggler insistió en pedir las gracias de forma muy airada.

Sin embargo, Big E dijo que solo le deben una pateada de trasero y los retó a un combate por equipos.

WWE RAW 4 de octubre 2021 | Resultados en vivo | WWE DRAFT, segunda noche

4. Drew McIntyre y Big E vs. The Dirty Dawgs

Como era de esperarse del segmento, el combate se dio y la historia a seguir era ver si Big E y McIntyre podían coexistir como equipo, dada las pretensiones de este último. Ziggler y Roode cuentan con mayor experiencia como equipo, pero los resultados no los acompañaban, aunque fueron quienes lograron poner a Big E bajo control, hasta que este cedió el relevo a McIntyre, quien repartió algunos Belly to Belly, aunque fue castigado afuera del ring por Ziggler mientras el réferi no observaba. Sin embargo, eventualmente los técnicos retomaron el control gracias al Campeón WWE, aunque no pudo conectar el Big Ending; Ziggler intentó la victoria con el Zig Zag, pero McIntyre impidió el conteo. Big E quedó frente a Ziggler y preparaba el Big Ending.

El Final

McIntyre robó el relevo y remató a Ziggler con un Claymore

Valoración

6.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. Ziggler y Roode son un buen complemento para cualquiera

Contras

  • Predecible desarrollo, conclusión y pos-combate.

Hubo mucha tensión entre los ganadores y Big E no dudó en aceptar el reto de McIntyre para Crown Jewel.

Reggie buscaba a Adam Pearce y se percató que estaba a punto de ser emboscado, pero logró escapar de algunos de sus perseguidores, aunque se encontró con Apollo Crews y Commander Azeez, antes de huir nuevamente.

Kevin Owens, nueva adquisición de Raw, estaba a punto de hablar, pero fue interrumpido por Akira Tozawa y pidió un combate contra Reggie; no obstante, recibió un Stunner de KO.

Y llegaron más selecciones:

Cuarta ronda:

Raw seleccionó a The Street Profits.

The Viking Raiders van para SmackDown.

Raw seleccionó a Finn Bálor, quien no pudo convertirse en Campeón Universal.

Y para concluir la ronda, SmackDown seleccionó a Ricochet.

WWE RAW 4 de octubre 2021 | Resultados en vivo | WWE DRAFT, segunda noche

5. Campeonato Femenil de Parejas WWE: Rhea Ripley y Nikki A.S.H. vs. Natalya y Tamina

Otra revancha bastante inexplicable, que terminó siendo la revancha de la revancha, luego de que Natalya y Tamina ya habían fracasado en su intento de reconquistar el oro. A pesar de todo, Natalya empezó con bastante ímpetu la contienda, aunque Nikki logró neutralizarla hasta que fue sorprendida por Tamina y dominada por este. Rhea finalmente vio acción y azotó a Natalya con una serie de lazos y un cabezazo. Nikki remató a sus rivales con una plancha. Riptide para Tamina.

El Final

Con una plancha asistida por su compañera, Nikki A.S.H. logró la cuenta de tres sobre Tamina.

Valoración

4.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Ningún contratiempo para las campeonas

Contras

  • Repetido y predecible.

Y llegaron más selecciones:

Quinta ronda:

Raw se quedó con Karrion Kross.

SmackDown será el nuevo hogar de los mexicanos Ángel Garza y Humberto Carrillo.

Raw seleccionó a Alexa Bliss, quien se sumará en cuanto vuelva.

SmackDown se quedó con Cesaro.

Y llegó la hora del regreso de Goldberg, quien entró al ring aclamado por el público. Sin pérdida de tiempo dijo que Bobby Lashley es un mentiroso respecto a lo que le hizo a su hijo. Por eso, invitó a Lashley para que “de manera intencional” le pueda romper el cuello.

The All Mighty arribó a la escena y ratificó que lo que le hizo al hijo de Goldberg fue un malentendido, pero se rehusó a ir al ring a arruinar su traje confeccionado a la medida. Por eso, él exigió una disculpa y dijo que le concederá su combate para Crown Jewel, y será en una lucha super libre.

Goldberg se mostró satisfecho por la estipulación y dijo que se disculpará con su familia por lo que le hará en Crown Jewel. Sentenció diciendo que “será el siguiente” y “que es hombre muerto”. Lashley justificó el ataque realizado a Gage Goldberg en SummerSlam y el miembro del Salón de la Fama fue sorprendido por Cedric Alexander y Shelton Benjamin, aunque logró sobreponerse a ellos y los dejó tendidos.

Seth Rollins fue entrevistado y lució muy contento por regresar a Raw diciendo que está mejor que nunca. Pidió que no mencionen a Edge, ya que se encargará de él en SmackDown.

Se dijo a sí mismo que es un revolucionario y un visionario y dominará la marca roja.

WWE RAW 4 de octubre 2021 | Resultados en vivo | WWE DRAFT, segunda noche

6. The New Day vs. The Hurt Business

Y tras los eventos de hace una semana, se esperaba este combate, que evidentemente tenía que agotarse antes que Kofi y Woods sean trasladados definitivamente a SmackDown como consecuencia del Draft. Benjamin y Alexander empezaron aislando y dominando a Kofi sin darle mucha opción a intercambiar su relevo, hasta que Woods finalmente ingresó a la escena y los cuatro luchadores tuvieron un intercambio.

El Final

Codazo de Woods sobre Alexander y cuenta de tres.

Valoración

3.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Nada bueno

Contras

  • Rivalidad desaprovechada.
  • Se esperaba más de Alexander y Benjamin, más allá del resultado

Woods pidió que lo coronen como nuevo King of The Ring. Sin embargo, The Street Profits llegó a interrumpir la celebración y festejaron el hecho de volver a Raw. Saludaron con los de The New Day y todo fue festejo y baile en el ring.

Se anunció que Finn Bálor estará en Raw el próximo lunes.

Randy Orton llegó al ring para conocer si Omos aceptaría su reto o no. AJ Styles y Omos aparecieron y el primero tomó el micrófono para referirse a ambos como unos insignificantes.

Si bien admite que Omos puede destruir a Orton, dijo estar satisfecho por el hecho de estar en la misma marca, arrebatarles el título y restregárselos semana tras semana. Omos estaba a punto de referirse al reto de Orton, este atacó a Styles y lo remató con un RKO antes de escapar del gigante.

Y tuvimos la última ronda de selecciones por cortesía de Adam Pearce y Sonya Deville.

Sexta ronda:

Raw seleccionó a Carmella

SmackDown seleccionó a otra estrella proveniente de NXT, Ridge Holland.

Raw se quedó con el medallista de oro olímpico, Gable Steveson.

Y con la última selección en vivo, SmackDown tomó a Sami Zayn.

WWE RAW 4 de octubre 2021 | Resultados en vivo | WWE DRAFT, segunda noche

7. Charlotte Flair vs. Bianca Belair

A pesar de que durante el programa promovieron este combate como 'inédito', lo cierto es que ambas ya se enfrentaron en NXT en febrero del año pasado, cuando Charlotte estaba rivalizando con Rhea Ripley previo a WrestleMania 36. Becky Lynch apareció para presenciar el combate en primera fila. Charlotte y Bianca son dos grandes atletas y dos de las mejores luchadoras de toda la WWE y, como era de esperarse, la contienda fue bastante trabada, con Bianca burlándose de Charlotte cuando esta era incapaz de ponerle las manos encima, aunque eventualmente lo hizo y llegó a castigarla incluso afuera del ring. Tras el corte, Bianca logró aplomarse en el ring y logró algunas cuentas de dos segundos, antes de ser neutralizada por La Reina, quien no pudo concretar su victoria a pesar de aplicarle el Natural Selection y una lanza sobre Bianca. La EST intentaba atacar desde el aire, pero trastabilló gracias a Charlotte y cayó. Bianca revirtió una Figura cuatro y conectó el KOD a Charlotte.

El Final

Becky rompió el conteo de Bianca y la azotó contra las escaleras metálicas. Descalificación.

Valoración

7.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. Deben estelarizar un PPV.

Contras

  • Un poco confuso lo de Becky. Empezó la noche como técnica, pero en realidad actúa como ruda.
  • Aunque ninguna debía perder, igual el final es el típico final deslucido de WWE

Becky continuó el castigo sobre Bianca, pero llegó Sasha Banks para atacar a Becky y a Bianca, quedando en pie tras aplicarle un Backstabber a la Campeona SmackDown.

Los esperamos este martes para una nueva cobertura de WWE NXT.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.