WWE quiere producir dos nuevos reality shows

WWE está trabajando en ampliar su acuerdo con Bunim-Murray Productions, que actualmente produce los exitosos y populares programas Total Divas y Total Bellas. La idea es producir dos nuevos reality shows.

De acuerdo a PWInsider, el primero sería similar al protagonizado por las hermanas luchadoras junto a sus parejas Daniel Bryan y John Cena, pero con The Miz y Maryse como nombres principales.

Este nuevo show se centraría en sus experiencias como Superestrellas de WWE y su vida como pareja en Hollywood, y, por supuesto, en su vida personal, aprovechando además que a principios de 2018 tendrán su primer hijo.

Al igual que sucede con el programa de Brie y Nikki Bella, ambos estarían también acompañados en alguna ocasión por otros luchadores o luchadoras. El primer nombre mencionado es Dolph Ziggler, que en la vida real es el mejor amigo de la pareja, por lo que sin duda podría aportar mucho al show.

El segundo sería un programa de competición que combinaría los shows de WWE Diva Search, con Tough Enough,  con la intención de encontrar a una futura Superestrella para la división femenil.

La idea sería que las diferentes participantes viajarían en un autobús, teniendo competiciones semanales. De esta forma la ganadora del programa conseguiría un contrato con la compañía. Podría ser similar, salvando las distancias y diferencias, con el programa de UFC Dana White: Lookin’ for a Fight.

El medio antes citado adelanta que estos shows no serían exclusivos de WWE Network, sino que podrían ser vendidos a otras cadenas de televisión. Cabe mencionar que de momento no son proyectos oficiales que estén en producción, pero son dos ideas que la empresa está manejando para futuros programas.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon