¿WWE protege a sus Superestrellas contra All Elite Wrestling?

Acaban de salir a la luz nuevos indicios del nacimiento de la que sería conocida como All Elite Wrestling. Los miembros de The Elite darían inicio a esta empresa de lucha libre. Aunque nada se ha confirmado, la principal pregunta es: ¿Tendría la compañía el estatus como para ser competencia de WWE?

Para muchos, parece imposible que eso pueda suceder y mucho menos al principio, por lo que Vince McMahon no tendría nada de qué preocuparse. No obstante, ¿buscaría el mandamás una forma de asegurarse de que ninguno de sus luchadores y luchadoras se van a dicha empresa? Esto es lo que opina Bryan Álvarez. El editor del Figure Four Weekly hizo los siguientes comentarios en el reciente Wrestling Observer Live:

«Ahora que salió este informe sobre la nueva empresa creo que de las personas que estaban pensando en dejar ir WWE no va a permitir que se vaya ninguna. No van a dejar que nadie se convierta en agente libre. Van a encerrar a todos. Tienen el dinero para hacerlo. Tienen contratos para personas de NJPW, Impact, MLW. ¿Dónde va a conseguir talento esa nueva empresa? Es un largo camino cuesta arriba. Y una vez más, no quiero decir que es imposible, pero todos deben calmarse».

Hay que recalcar que esta es la opinión del periodista, pero también que unos meses atrás sucedió algo similar en cuanto a que WWE no habría querido despedir a nadie antes de All In para que no pudieran aparecer en el evento. Así mismo, tampoco querían que Rey Mysterio apareciera en el crucero de Chris Jericho. Obviamente, estas situaciones no son similares a la comentada. Así que veremos qué sucede próximamente.

Conocedores, ¿qué opinan de esta posible nueva empresa?
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

13 comentarios en «¿WWE protege a sus Superestrellas contra All Elite Wrestling?»

  1. Todo esto son meras especulaciones. Se registraron unas patentes y de inmediato hacemos un monton de teorías (me incluyo jajaja).

    Bueno, eso muestra que lo que haga The Elite siempre dará que hablar y eso… «Es bueno para los negocios».

    Saludos!

  2. Todo esto son meras especulaciones. Se registraron unas patentes y de inmediato hacemos un monton de teorías (me incluyo jajaja).

    Bueno, eso muestra que lo que haga The Elite siempre dará que hablar y eso… «Es bueno para los negocios».

    Saludos!

  3. Así vienen llorando de que exista competencia para WWE desde hace 15 años, cómo se le nota lo urgidos de que exista una indie grande.
    WCW se hizo poderosa por el capital de ted Turner y porque adquirían luchadores llamativos ex WWE, y eso no va a pasar.

  4. WWE no tiene porqué preocuparse por alguna empresa que quiera competir contra ella, porque no existe ninguna y nadie sería capaz de ser rival de WWE en estos tiempos porque ella supera a cualquiera en dinero y en experiencia. Sin embargo, las otras empresas pueden triunfar en ser una alternativa a WWE; ofrecer algo diferente que la empresa de lucha libre más grande del mundo. TNA fue buena al principio porque su producto era diferente al de WWE; mientras la especialidad de WWE siempre han sido los powerhouses y el espectáculo, TNA llamaba la atención con la X-Divison. TNA nunca fue tan popular como WWE pero era muy recomendable para quienes querían ver algo diferente a WWE. TNA nunca estuvo a la altura de WWE porque su producto no era como WWE; por eso era muy buena aunque no fuera capaz de competir contra una mega empresa popular en todo el mundo. Todo se arruinó para TNA cuando pretendieron competir contra WWE; ya no se sentía como una alternativa, sino como una copia barata de SmackDown. Por eso fue que fracasó TNA; por intentar competir contra una empresa que los superaba en todo lo que ellos intentaban emular. En conclusión: la idea de crear un rival para WWE es absurda porque es imposible, pero si lo que pretenden es ofrecer una alternativa al gigante del entretenimiento, les deseo muy buena suerte y ojalá logren levantarse.

  5. Todo esto son meras especulaciones. Se registraron unas patentes y de inmediato hacemos un monton de teorías (me incluyo jajaja).

    Bueno, eso muestra que lo que haga The Elite siempre dará que hablar y eso… «Es bueno para los negocios».

    Saludos!

  6. Así vienen llorando de que exista competencia para WWE desde hace 15 años, cómo se le nota lo urgidos de que exista una indie grande.
    WCW se hizo poderosa por el capital de ted Turner y porque adquirían luchadores llamativos ex WWE, y eso no va a pasar.

  7. WWE no tiene porqué preocuparse por alguna empresa que quiera competir contra ella, porque no existe ninguna y nadie sería capaz de ser rival de WWE en estos tiempos porque ella supera a cualquiera en dinero y en experiencia. Sin embargo, las otras empresas pueden triunfar en ser una alternativa a WWE; ofrecer algo diferente que la empresa de lucha libre más grande del mundo. TNA fue buena al principio porque su producto era diferente al de WWE; mientras la especialidad de WWE siempre han sido los powerhouses y el espectáculo, TNA llamaba la atención con la X-Divison. TNA nunca fue tan popular como WWE pero era muy recomendable para quienes querían ver algo diferente a WWE. TNA nunca estuvo a la altura de WWE porque su producto no era como WWE; por eso era muy buena aunque no fuera capaz de competir contra una mega empresa popular en todo el mundo. Todo se arruinó para TNA cuando pretendieron competir contra WWE; ya no se sentía como una alternativa, sino como una copia barata de SmackDown. Por eso fue que fracasó TNA; por intentar competir contra una empresa que los superaba en todo lo que ellos intentaban emular. En conclusión: la idea de crear un rival para WWE es absurda porque es imposible, pero si lo que pretenden es ofrecer una alternativa al gigante del entretenimiento, les deseo muy buena suerte y ojalá logren levantarse.

Los comentarios están cerrados.