WWE planea un «nuevo Daniel Bryan»; personaje incluido

El ambiente está tenso en los vestuarios de WWE. ¿A qué se debe esta afirmación? Principalmente al hecho de que las traiciones y los cambios de bandos están a la orden el día por estas fechas. Con WrestleMania 35 cada vez más cerca, Superestrellas frustradas van por la vía fácil y, para hacer ruido, optan por mostrar una faceta más «villana». 

Becky Lynch ha sido toda una inspiración para aquellos que hayan decidido seguir sus pasos. Porque desde que diera la espalda a su mejor amiga Charlotte en SummerSlam en agosto, ha pasado de apenas ser una habitual de los PPVs a estar en la discusión para encabezar el magno evento del 2019. Su popularidad se ha acrecentado tanto que apenas se puede distinguir si es ruda o no.

Dave Meltzer: «Becky-Ronda probablemente será el estelar de WM 35»

Alguien quiso volver a experimentar esa sensación recientemente: Daniel Bryan. Y de qué manera. Su repentino cambio de actitud lo (cegó, pero) ayudó a cumplir con la meta principal que se había puesto desde que supiera de su vuelta a los cuadriláteros allá por abril: conquistar, una vez más, el Campeonato WWE. 

Así, dos años de retiro y siete meses de carrera después, repitió la hazaña de WrestleMania 30. Y por qué no; cuando el universo WWE ya no lo tiene como favorito y, pese a no ser «uno más del montón» en sí, venía de lograr poco y nada desde que volviese a calzarse las botas. Su nuevo yo significa que volverá al ruedo como chico malo, ¿pero entrará en el «paquete» la vuelta de su clásico cántico de «¡No!»?

¿Incluirá el cambio a rudo de Daniel Bryan su clásico «¡No!»?

Se recuerda con cariño aquella etapa en que se caracterizó por hacer uso de ello, etapa que guardó su recorrido como Campeón Mundial de Parejas WWE junto a Kane en el Team Hell No!. Etapa, además, que cautivaría tanto a la afición como a los altos mandos y que eventualmente daría paso al Yes Movement y su meteórico ascenso a los estelares.

Pero ojo, porque lo que se busca con su turn —si se me permite la jerga inglesa—es exactamente el efecto contrario: si entonces se lo usó como una jugada cómica, el objetivo ahora es presentarlo de una forma más seria y, básicamente, ruda.

A descartar entonces escuchar al barbudo repartiendo «nos» a diestra y siniestra cada semana en SmackDown Live. Y probablemente lo mismo haya que decir sobre su ya clásico «Yes!». Y es que, lo mismo: la expresión dista de dar una imagen siniestra. Por ende, aunque podría ser usado de tanto en tanto, ya no sería su marca registrada o eslogan.

Daniel Bryan tras conseguir el Campeonato WWE ayer en SD Live (13/11/2018) – WWE

En definitiva, la idea es que nazca un nuevo Daniel Bryan. Una movida que es bienvenida en vista de la especie de estancamiento en el que se encontraba el Campeón WWE en los últimos meses. Eso no lo ubica nuevamente en el radar para ser la nueva cara de la empresa, pero sí podría darle un soplo de aire fresco a su carrera.

Tendremos más respuestas (¿estrenará nuevo tema de entrada?) este domingo en Survivor Series, cuando enfrente a Brock Lesnar en una lucha monarca vs. monarca y en la que será interesante ver cómo lo recibirá el público californiano.

¿Qué les parece? ¿Creen que era hora de un nuevo y refrescado Daniel Bryan? ¿Qué otros cambios le harían a su personaje? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

26 comentarios en «WWE planea un «nuevo Daniel Bryan»; personaje incluido»

  1. No llega ni a la transmisión… O sale con collarín… Pasarlo a rudo para que pelee con la bestia… Para mi es un extraño castigo!!!

  2. Bryan como rudo es un chiste tremendo, no se le da bien ese papel, lo mejorcito de su etapa heel fue su acto cómico con Kane. Ojalá sea diferente esta vez.

  3. No llega ni a la transmisión… O sale con collarín… Pasarlo a rudo para que pelee con la bestia… Para mi es un extraño castigo!!!

  4. Bryan como rudo es un chiste tremendo, no se le da bien ese papel, lo mejorcito de su etapa heel fue su acto cómico con Kane. Ojalá sea diferente esta vez.

  5. Teniendo a The Miz y Randy Orton deciden pasar el título de Styles a… Bryan.
    Los creativos salen con sus ‘decisiones impredecibles’ pero de horrible manera.

  6. Deberian mandarlo al 205 line mejor al pobre ya perdio mucha credibilidad solo shane mcmahan le da todo y le tiene credibilidad

  7. Deberian mandarlo al 205 line mejor al pobre ya perdio mucha credibilidad solo shane mcmahan le da todo y le tiene credibilidad

  8. Teniendo a The Miz y Randy Orton deciden pasar el título de Styles a… Bryan.
    Los creativos salen con sus ‘decisiones impredecibles’ pero de horrible manera.

Los comentarios están cerrados.