«WWE o mi familia»: Lena Yada recueda su despido

Lena Yada llegó a la WWE para audicionar para el Diva Search 2005 y llegó al Top 30. Lo hizo de nuevo en 2007 y llegó a los octavos de finales y se coloco tercera en la competencia. En el 22 de octubre en la edición de Raw se convirtió en la sexta concursante eliminada.

Ese mismo año, a pesar de no haber tenido más éxito en el programa, firmó un contrato. Debutaría en la televisión el 4 de enero de 2008, en SmackDown, como entrevistadora backstage. Con los meses, también se desenvolvería como valet y Diva de ECW. Antes de ser despedida el 10 de noviembre.

► El despido de Lena Yada de WWE

Hoy nos acordamos de aquellos tiempos porque de ellos estuvo hablando la modelo y actriz en una reciente entrevista en Ring The Belle.

«Supongo que fue agridulce. Esta es solo mi travesía personal; era mayor cuando entré, probablemente una de las competidoras más mayores en la Diva Search. Tenía 29 años y también estaba cuidando a mi padre, quien se sometió a un trasplante doble de pulmón. Después de eso, tuvo que pasar por un par de cirugías. Además, debemos tener en cuenta que cuando todo esto sucedió, quiero decir, cuando recibí la llamada para el trasplante, estábamos realizando un show en Los Ángeles y tenía a unos cuatro luchadores quedándose conmigo en mi apartamento. Era difícil equilibrar estar en la carretera durante tanto tiempo y luego regresar a casa para cuidarlo. También tenía a mis dos perros; había mucho en juego.

«Le doy crédito a la WWE, no es que quisieran despedirme, y tal vez lo habrían hecho eventualmente de todos modos, pero querían que fuera a Tampa para entrenar más, y no podía comprometerme con eso porque aún estaba cuidando a mi padre. Desde su perspectiva como empresa, estaban cuestionando mi compromiso con la compañía. Lo cual, desde un punto de vista comercial, sí. Cortar y freír, mi compromiso con la compañía iba a pasar a un segundo plano en comparación con mi familia. Fue una de esas conversaciones en las que si me están haciendo elegir entre mi familia y la WWE, ya conoces mi respuesta».

Superluchas - Una mujer con un corsé negro posando para una foto con un encanto cautivador que rezuma confianza y elegancia.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon