WWE NXT anuncia tres luchas, una titular, para la próxima semana

El NXT de anoche vio las consecuencias directas de NXT TakeOver: In Your House pero también comenzó a preparar NXT The Great American Bash 2021. El reciente programa de la marca amarilla fue el primer paso de cara a este especial que seguirá construyéndose en las próximas tres semanas. Y precisamente para el martes que viene se han anunciado oficialmente tres luchas que servirán no solo para armar un show realmente atractivo sino también para conducir algunas de las historias para el 6 de julio.

► KUSHIDA vs Kyle O’Reilly por el Campeonato de Peso Crucero

Durante el programa de anoche KUSHIDA venció a Trey Baxter para retener una vez más el Campeonato de Peso Crucero NXT en un nuevo reto abierto. El luchador japonés tiene previsto hacerlo cada semana pero para la próxima no será necesario esperar a ver quién entra en escena. Después de su combate Kyle O’Reilly apareció para desafiarlo y el monarca aceptó.

Esta va a ser la primera vez que los dos se enfrenten en un mano a mano en NXT, aunque anteriormente se vieron las caras en muchas ocasiones en otras empresas; por ejemplo, KUSHIDA ganó el torneo Best Of The Super Junior XXII venciendo a Kyle O’Reilly en la final en el año 2015.

► Adam Cole vs un oponente sin determinar

Continuando con Kyle O’Reilly también se anunció que se verá las caras con Adam Cole en The Great American Bash. Pero antes, la semana que viene, el antiguo líder de la Undisputed Era tendrá un combate contra un oponente todavía no determinado.

En este sentido podríamos especular con Samoa Joe puesto que este lo atacó anoche para calmar los ánimos como nuevo mano derecha de William Regal. No sería una sorpresa que NXT quisiera dar la sorpresa haciendo regresar al ring a quien también fuera Campeón NXT.

► Franky Monet verá de nuevo acción luchística

Tampoco se sabe quién va a ser su rival pero Franky Monet tendrá nuevamente acción luchística la semana que viene en la marca amarilla. Últimamente ha estado teniendo sus más y sus menos con The Robert Stone Brand por lo que probablemente una de sus clientas será quien se vea las caras con ella en el encordado del Capitol Wrestling Center.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon