WWE no ha comprado la marca "Bullet Club" - The Elite no llega a NJPW

Por | | ,

Con la ya confirmada pero no oficializada llegada de tres importantes miembros del equipo Bullet Club a la WWE, como lo son AJ Styles, Karl Anderson y Doc Gallows, se empezó a especular que la empresa estadounidense habría comprado dicha marca, sin embargo, la información ha sido desmentida.

Todo empezó luego de que el diseñador gráfico Dave Bogart, empresario norteamericano de la empresa Clotheslined, encargada de diseñar camisetas e ilustraciones para luchadores independientes, publicara en sus redes sociales un nuevo modelo de ropa que estaría disponible proximamente.

En ella, se veía una camiseta con la marca "The Elite"  ("La Élite - Dominamos el Mundo" ) inscrita en ella y se anunciaba que era la nueva mercancía oficial de Kenny Omega y Matt y Nick Jackson, miembros de The Young Bucks y quienes pronto serán los miembros principales del Bullet Club, pues en sus filas también está Bad Luck Fale, Chase Owens, Cody Hall, Tama Tonga y Yujiro Takahashi.

https://www.instagram.com/p/BAPvDFYqRaR/

Con esta nueva mercancía, se empezó a suponer que Kenny y los Young Bucks se separarían del Bullet Club y formarían su propio equipo bajo la consignica de The Elite, pero poco después, Dave Bogart desmintió los rumores y aclaró:

https://www.instagram.com/p/BAP7qXKqRTf/

"Chicas y Chicos. WWE no ha comprado el nombre 'Bullet Club'. Pero nadie, siendo miembro o no del equipo, puede vender mercancía con el nombre de 'Bullet Club' en ella a menos que sea hecha por New Japan Pro Wrestling. Esta mercancía (de The Elite) fue ella por mí, para Kenny Omega y The Young Bucks. Esa es la historia larga. La historia corta... Relájense".

https://twitter.com/bogartdesigns/status/685171245277667328

"Chicas, Chicos. ¡Joder! WWE no ha comprado la licencia para Bullet Club. Diseñé una camiseta que tres chicos van a vender a Pro Wreslting Tees. Relájense".

https://www.instagram.com/p/BAP_vaZKRcw/

"La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos dice que se relajen. (NJPW es aún dueña de la marca Bullet Club)".

Algo que ayudó al crecimiento y credibilidad de este rumor, fue el hecho de que el día de ayer miércoles 6 de enero de 2016, Finn Bálor publicara una foto en Instagram con la camisa oficial del Bullet Club y WWE la compartiera. Cabe aclarar que la imagen que circula por la red, en donde se ve a Vince McMahon con la camiseta del Bullet Club, es una imagen completamente falsa.

Sin embargo, ¿podría WWE comprar a The Bullet Club? Claro que sí, solo si NJPWy WWE lo desean, pero en Estados Unidos ya está registrado The Bálor Club.