WWE modificó el perfil de Billie Kay tras su operación

Hace unos días confirmamos que Billie Kay estuvo fuera de acción estos meses debido a que se hizo una operación de aumento de busto. Por su parte, Peyton Royce también estuvo ausente debido a que el éxito de ambas se basa en su trabajo juntas, por lo que no tenía mucho sentido que continuara de forma individual.

Ésta es la razón de la ausencia de Billie Kay y Peyton Royce

Estos días WWE estuvo actualizando el perfil de algunas Superestrellas en su página web oficial, siendo una la de la propia Billie Kay, aprovechando claro su nuevo aspecto. En un primer momento la empresa puso como foto de perfil la que vemos a continuación, que generó un gran revuelo en las redes sociales.

Debido a los comentarios de los aficionados, la compañía tomó la decisión de cambiar la imagen nuevamente, «ocultando» los cambios en su cuerpo, para evitar que lo que se hable de la luchadora sea centrado en eso, y no en lo realmente importante. Esta es la imagen que figura actualmente en el perfil de la luchadora:

De momento no está claro cuando volverá a la televisión, pero ya confirmamos que ha vuelto a los eventos en vivo de la marca amarilla. Todo parece indicar que las dos amigas ascenderán al elenco principal éste año, pero antes seguramente tendrán alguna rivalidad interesante para impulsar todavía más su ascenso.

La última vez que ambas aparecieron en televisión fue en el programa de NXT del 13 de diciembre, cuando Peyton Royce fue derrotada por Ember Moon en una lucha por el Campeonato NXT. Habrá que ver si en su regreso vuelve a situarse cerca del título, aunque también habrá que ver qué dicen Shayna Baszler o Kairi Sane.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

14 comentarios en «WWE modificó el perfil de Billie Kay tras su operación»

  1. Es increible lo que puede provocar un buen par en nosotros los hombres. Como me encantaria meter mi cara entre ese par de preciosidades.

  2. Es increible lo que puede provocar un buen par en nosotros los hombres. Como me encantaria meter mi cara entre ese par de preciosidades.

Los comentarios están cerrados.