WWE habría considerado revivir al LWO con sus estrellas latinas

El Latino World Order fue un grupo que Eddie Guerrero formó en WCW en el año 1998 como una parodia del New World Order, con la particularidad de que sólo permitían en sus filas a talento latino. El stable llegó a estar conformado por Guerrero, Rey Mysterio, Juventud Guerrera, La Parka, Psicosis, Héctor Garza, El Dandy, Silver King, Villano V, Cíclope, Damián y Spyder. Originalmente, su líder iba a ser Konnan, mas ante un cambio de planes terminó recalando en el nWo Wolfpac.

Lo que pocos recuerdan fue el poco tiempo de vida que éstos tuvieron, pues únicamente se mantuvieron en activo por no más que tres meses, pero con los años se ha pedido que WWE revisitara la idea y así diera un impulso de cara al mercado latinoamericano. Y ahora, según ha contado el ex Kalisto, hemos sabido que quizá esa posibilidad estuvo cerca de ocurrir en los últimos años.

► WWE habría considerado revivir al LWO

Hablando con Lucha Libre Online hace unos días, el enmascarado, que tras su reciente despido de WWE retomará el nombre de Samuray del Sol, contestó así cuando le preguntaron acerca de esta posibilidad:

«No hubo momento. Hubiera estado perfecto hacerlo en el momento en que nos sacamos una foto en Arabia Saudita con Sin Cara, Caín Velásquez, Humberto, Rey

«Creo que sí alguien dijo algo, pero nadie se puso de acuerdo. No sé si fue para unas playeras o qué, pero yo oí el rumor de que sí iba a pasar, pero no se hizo. Hubiera estado muy bien. Y más luego que estuve con mis promos y todo, en donde fui a Rey y Dominik y me lo permitieron hacer. Hubiera estado chido, la LWO…

«[WWE] solo estaba enfocada en ciertas personas. Era difícil pelear por tener tiempo en televisión, porque hay muchas personas y mucho ha cambiado. Mucho cambia en un año, y mucho cambia en un mes. Mucho cambia afuera y adentro del ring. En los vestidores, en todo… Todo, todo, todo cambia».

► La otra idea que quiso sugerir

Un Samuray del Sol que ya había revelado muchos datos interesantes últimamente, como cuando aseguró que quería hacer un máscara contra máscara versus Mysterio:

«Lo que más lamento es no haberle presentado mi idea a Vince. Casi todo el mundo lo sabía excepto Vince. Quería hacer una lucha de máscara contra máscara contra Rey Mysterio. Tuve la bendición de Rey, la bendición de Dominik, todos. A todos les encantó.

«También se lo mostré a Paul Heyman. Paul dijo: ‘Esto es genial, hazlo’. Yo estaba como ‘¡hagamos esto!’ Es una historia tan buena, es lo que más lamento no haber hablado con Vince al respecto. Justo antes de que iba a hacerlo, me dejaron en libertad».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon