WWE está muy interesada en otra estrella de Ring of Honor

La relación entre WWE y Ring of Honor es una historia que viene de largo y que se ha estrechado durante los últimos años. Talentos que luego se convirtieron en superestrellas globales llegaron directamente desde la prestigiosa empresa fundada por Rob Feinstein, siendo CM Punk y Daniel Bryan los dos ejemplos más importantes, y que abrieron camino a nombres actuales: AJ Styles, Seth Rollins, Kevin Owens, etc.

Bryan Danielson
Daniel Bryan (antes Bryan Danielson) en Glory by Honor VIII (2009) – ROH

 

Desde entonces, el interés del producto McMahon no para de crecer, hasta el punto de saltar el rumor hace unos meses de una compra de la empresa por parte del gigante luchístico, movimiento que luego supimos se limitaba a un intento de adquisición de la videoteca de esos gladiadores ex-ROH. Y hoy sumamos un nuevo episodio a este idilio, porque según Dave Meltzer, vía Wrestling Observer, WWE tiene «gran interés» en hacerse con los servicios de Dalton Castle, uno de los nombres más importantes para la promoción actualmente.

Dalton Castle en Ring of Honor – ROH

 

El contrato de Castle expira este mes, y Meltzer señala que ROH tendrá que hacer un severo esfuerzo económico para mantenerlo; véase, una buena oferta que mejore sus cifras actuales. Como predijo nuestro compañero Ricardo Gallegos en un artículo de febrero de este año, el luchador no ha tardado en ser seducido por los cantos de sirena de WWE, y hay muchos visos de que ceda a la (suponemos) jugosa propuesta, conociendo las cantidad de amigos de Benjamin Franklin que maneja Vince.

Dalton Castle comenzó su andadura luchística bajo Next Era Wrestling y Empire State Wrestling, para posteriormente combatir en International Wrestling Cartel y Chikara, consiguiendo en la primera el máximo título individual. 2013 sería el año de su salto de calidad, cuando fue contratado por Ring of Honor, y aunque no ha logrado todavía ningún cinturón individual, su historial de oponentes (Jay Lethal, Jushin Liger, Kazuchika Okada) le ha otorgado un indudable prestigio. 2016 y 2017 están siendo los años de su consolidación internacional, culminado con una oportunidad por el Campeonato Mundial ROH ante Christopher Daniels.

Dalton Castle entra al ring de ROH / Fuente: facebook.com/ringofhonor/

 

Recientemente, se viene reportando el interés por otro estandarte de ROH, Adam Cole, y puede que ambos aterricen muy pronto en WWE. Dos adquisiciones que tendrían que encontrar su hueco un año después de la segunda separación de marcas. Seguiremos muy al tanto de cualquier novedad que se produzca.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon