WWE es demandada por la viuda de Big Daddy V

Las demandas hacia WWE no se han detenido, pues esta vez Cassandra Frazier, viuda de Nelson Frazier Jr. mejor conocido como Viscera o Big Daddy V, presentó en la corte de Memphis una demanda contra la empresa de Vince McMahon por negligencia, por ocultar información acerca de la salud de su marido, quien justamente cumplió un año de su deceso.

Nelson (Q.E.P.D.) y Cassandra Frazier / Foto de Cassandra Frazier en Facebook

 

Cassandra expuso en su demanda que Frazier mostraba signos de enfermedad cerebral antes de su muerte y de haberse informado de los riesgos médicos él hubiera podido recibir una atención médica más apropiada, asegurándose de que estuviera sano y garantizando que la recuperación de su cerebro fuera completa antes de volver al ring. Además, la demandante asegura que McMahon, a través de su empresa, se benefició económicamente de la actividad del luchador a pesar de que este ponía en riesgo su salud.

Cassandra exige a la WWE una indemnización por los siguientes aspectos:

1. Negligencia al no informar al ex luchador sobre los riesgos de salud que existían, ni por los resultados de la investigación que se hizo sobre conmociones cerebrales durante su estancia en la WWE entre 1990 y 2000.

2. Falsificación negligente por los riesgos relacionados en lesiones de cabeza, espalda y columna.

3. Ocultamiento fraudulento ya que WWE estaba consciente de los riesgos que ocasionan los impactos en la zona de la cabeza que podían producir conmociones cerebrales.

4. Fraude por omisión y ausencia de advertencias.

5. Responsabilidad civil por daños a terceros ya que ella como única cónyuge sobreviviente, es la sucesora en interés y representante personal del patrimonio del afectado.

6. Homicidio negligente, culpando a la empresa por los múltiples traumas cerebrales que tuvo.

7. Daños correctivos, donde Cassandra indica la falta de interés de WWE por la seguridad de sus luchadores, generando lesiones graves, permanentes, tanto físicas y emocionales, en el caso de Frazier, la muerte.

8. Pérdida de consorcio por Cassandra, ya que por el padecimiento de Nelson Frazier, no tuvo el amor, el compañerismo y otras conexiones maritales.

El expediente de la demanda está integrado por 124 páginas, incluye el historial completo de las lesiones del fallecido luchador, mencionando también a algunos otros que han muerto prematuramente como Chris Benoit; así como una lista de los movimientos luchísticos que se consideran de alto riesgo a pesar de que se ejecuten adecuadamente y un historial sobre conmociones relacionadas con WWE y la NFL.

 

 

Con información de Pro Wrestling Torch

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon