WWE despide a varios luchadores de NXT

Tal y como sucedió en el día de ayer con 60 trabajadores de las oficinas de la WWE, en el día de hoy la empresa ha decidido dar de baja a cinco luchadores de NXT, su actual territorio de desarrollo.

los que recibieron la infortunada noticia de que han sido despedidos son los ahora ex estrellas NXT Garrett Dylan (Jody Kristofferson, quien hijo del actor Kris Kristofferson), Travis Tyler, Mac Miles, Dani Jackson y Slate Randall.

A continuación un pequeño detalle de los luchadores ahora despedidos:

Para Dylan (Kristofferson), esta es su segunda salida de la WWE. Él fue contratado de nuevo a principios de este año, pero su principal labor ha sido como uno de los acompañantes de Adam Rose.

Randall, el verdadero nombre Shaun Ricker, firmó el año pasado después de aparecer como un miembro del elenco del reality show The Hero, que tiene como anfitrion a The Rock y se transmite a traves de TNT. Recientemente debutó en un evento en vivo de NXT con un gimmick extraño.

En tanto que el atleta de Colorado, Miles fichó con la WWE en el otoño después de impresionar en los tryout, pruebas en las que tambien participaron Davey Richards y Eddie Edwards. Él hizo su debut en NXT en las grabaciones del 17 de julio haciendo equipo con Steve Cutler perdiendo ante The Ascension.

Jackson, un producto de la Ohio Valley Wrestling, firmó hace unos meses tras una prueba en el Centro de Desarrollo en diciembre. Ella nunca llegó a la televisión y tampoco había luchado en eventos en vivo.

Habra que esperar si la empresa de Vince Mcmahon seguira limpiando la casa y liberando de contratos a otros luchadores poco utilizados.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon