WWE descartó una historia con John Cena y el controvertido New Jack

Durante un momento nos vamos a 2004. El 7 de octubre de aquel año, Carlito venció a John Cena para destronarlo como Campeón de Estados Unidos en WWE en el que fue su debut. The Champ venía de haber superado a Booker T en una serie al mejor de cinco y solo una semana después The Caribbean Bad Apple puso fin a su reinado. Posteriormente, aún estando ambos en rivalidad, Jesús, el guardaespaldas del comemanzanas, apuñaló a Cena en un club nocturno en Boston, lo que provocó que el ex monarca estuviera un mes fuera de acción; fue una lesión kayfabe para que el líder de la Cenation filmara su primera película con WWE Studios, The Marine.

Jesús atacando a John Cena en un show de WWE
Jesús atacando a John Cena en un show de WWE

► Otro plan para Batista v Triple H

Volvamos al presente, cuando descubrimos que en realidad pudo ser New Jack quien apuñalara a John Cena, según da a conocer Bruce Prichard en Something to Wrestle. El Director Ejecutivo del equipo creativo de la compañía revela que hubo conversaciones para que así fuera pero que finalmente la idea fue descartada, siendo el luchador también conocido como Aaron Aguilera quien lesionó al 16 veces World Champion, ante quien perdería en Armageddon 2004.

«Hubo definitivamente conversaciones sobre New Jack. No creo que nadie quisiera involucrarse con él debido a su reputación y su imprevisibilidad. Pero sí, puede que durante ese tiempo se haya discutido su posible incorporación, aunque nunca llegó al punto de decir, ‘Bueno, ¿quién va a presentar esa idea a Vince?’ Su reputación ya lo precedía». Prichard agregó que incluso Paul Heyman, quien trabajó con Jack durante años en ECW, no estaba entusiasmado con la idea de traer al polémico luchador. «Paul decía, ‘Puedes obtener controversia, pero quizás no sea el tipo de controversia que realmente quieras tener’«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon