WWE «consideró seriamente» un estelar de WrestleMania 38 con las «Four Horsewomen»

Una década atrás, o si me apuran un lustro atrás, hubiera sido impensable que dos de los tres primeros combates de WrestleMania promocionados por WWE estuvieran protagonizados por mujeres. Pero ya ven que hoy, 2022, junto al enésimo Roman Reigns vs. Brock Lesnar, en el cartel confirmado de WrestleMania 38 sólo figuran luchadoras.

Por una parte, el duelo donde Charlotte Flair defenderá el Campeonato Femenil SmackDown ante Ronda Rousey. Emparejamiento construido en base a la victoria en el Royal Rumble de gladiadoras de «The Baddest Woman on the Planet» y cuya narrativa de fondo se remonta a más de tres años atrás, cuando se batieron el cobre en Survivor Series 2018 y seguidamente en el estelar de WrestleMania 35.

Por otra, el que verá a Becky Lynch poner sobre la mesa el Campeonato Femenil Raw frente a Bianca Belair, luego de que la «EST» saliera triunfante del combate dentro de la Cámara de Eliminación este pasado fin de semana. Duelo con también sabor a revancha de aquella decepcionante derrota sufrida por Belair a manos de Lynch en SummerSlam 2021.

 

► El merecido tributo a los cuatro pilares de la «Revolución»

Y tengan más o menos detractores dichas concreciones, ahora GiveMeSport desvela que como «plan B» en caso de que Ronda Rousey no hiciera su regreso a la programación, WWE tuvo en mente un enorme combate femenil para la primera noche de WrestleMania 38 que sin duda habría encantado a la fanaticada.

«Louis Dangoor de GiveMeSport ha podido saber que en noviembre y comienzos de diciembre WWE ‘consideró seriamente’ un Fatal 4-Way entre las Four Horsewomen para el estelar de la primera noche de WrestleMania […] A menos que haya un cambio drástico, que no está en los planes ahora mismo, el combate no se dará en el gran show de abril.

«Han contado a GiveMeSport que WWE descartó el combate a cuatro bandas por varias razones, la principal en torno a Ronda Rousey. WWE tuvo constancia en diciembre de que Ronda Rousey podría estar en WrestleMania 38, cuando se empezaron a hacer propuestas sobre su retorno. Nos han contado que en WWE creían que Rousey debía estar involucrada en un combate femenil importante de carácter titular, lo que implicaba que el Fatal 4-Way no ocurriría.

«También nos dijeron que hubo un deseo por parte de varias personas en WWE de acabar la historia de Becky Lynch y Bianca Belair, con gente creyendo que la historia tenía que terminar en WrestleMania […]

«Sin embargo, aunque el combate no vaya a darse en WrestleMania 38, nos han dicho que es algo que WWE busca hacer más pronto que tarde».

Las Four Horsewomen de NXT en TakeOver Brooklyn - WWE
© WWE/YouTube

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon