WWE ayudando a Diamond Dallas Page con la rehabilitación de Jake Roberts y Scott Hall

Se dice que la WWE, está aportando ayuda económica en los esfuerzos de Diamond Dallas Page para ayudar a Jake Roberts y Scott Hall, mediante el pago de las personas que tienen experiencia en la rehabilitación para ayudar si surgen problemas con los dos. En la batalla diaria que libran ambos miembros del Salón de la Fama.

Al parecer Jake trabajó en shows independientes en Oregon la semana pasada y fue invitado a un club de striptease por algunos de los luchadores después del espectáculo. Probablemente Jake rechazó la invitación y dijo que si él iba, él supuestamente sabría lo que sucedería a continuación.

También se informa que Jake, aparentemente se ha puesto en contacto con Bray Wyatt, dándole consejos a veces sobre su personaje.

Los problemas de adicción que vienen arrastrando tanto Roberts como Hall, se remontan a los años en que ambos eran grandes estrellas de la lucha libre profesional.

DDP por medio de su programa DDPYoga ha logrado rescatarlos, pero desde que ellos decidieron salir del hogar de Dallas Page, han tenido recaídas, Page no puede solventar la rehabilitacion de los ex superestrellas es por esta razón que la WWE ha decidido ir en su auxilio.

Fuente: Wrestling Observer Newsletter.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «WWE ayudando a Diamond Dallas Page con la rehabilitación de Jake Roberts y Scott Hall»

  1. Que tipo de mediocres esos luchadores que intentan llevar a una persona que saben que esta teniendo batallas diarias para no caer en drogas y alcohol a un lugar donde facilmente podria recaer, tipos basura como esos no deberian ni de tener oportunidad de ser luchadores.

  2. Que tipo de mediocres esos luchadores que intentan llevar a una persona que saben que esta teniendo batallas diarias para no caer en drogas y alcohol a un lugar donde facilmente podria recaer, tipos basura como esos no deberian ni de tener oportunidad de ser luchadores.

Los comentarios están cerrados.