WWE aclara la situación de Mauro Ranallo con la compañía

Mauro Ranallo no aparece en televisión desde hace varias semanas. El hasta hace poco comentarista de SmackDown se esfumó del programa de un momento para otro y durante un tiempo no se supo que había ocasionado su alejamiento de la marca azul.

Sin embargo, con el correr de los días, varias fuentes comenzaron a apuntar a John Bradshaw Layfield, su colega de la mesa de comentaristas, como la posible razón de la partida temporal de Mauro Ranallo. Pues es conocida la reputación de bravucón que tiene el ex Campeón WWE en los vestuarios, además de que tenía una relación tensa con su compañero de trabajo.

Con muy poco éxito Jonathan Coachman trató de desmentir los hechos, pero Dave Meltzer junto a Justin Roberts y otros testimonios dejaron por tierra los argumentos expuestos por el periodista de ESPN, quien decidió dejar de darle cobertura a WWE.

Lejos de mejorar la situación WWE decidió mantenerse casi al margen de los sucesos, lo único que se limitó a hacer fue comunicarle a la CBS que Mauro Ranallo estaría bajo contrato hasta el 12 de agosto. Por otro lado toda idea de represalia hacia JBL (quien todavía no fue confirmado como artífice de este desastre) es por ahora inexistente.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon