Mi opinión: El fenómeno Fandango y el poder de la gente

En esta ocasión deseo reflexionar sobre el éxito que ha tenido el luchador de WWE : “Fandango”, realizando un detallado examen del por qué se ha vuelto tan popular y mostrando cuan poderoso es el público seguidor de este deporte-espectáculo llamado Lucha libre.

Encuentro curioso que Fandango en sí mismo no hizo muchos méritos para ganarse el empuje que está teniendo actualmente. En primera, este luchador debe agradecer a los escritores de WWE por otorgarle el curioso Gimmick de bailarín; a Jim Johnson quien es el compositor de su pegajoso tema musical llamado “ChaChaLaLa”; y al público de New Jersey, que con su cántico permitió el despegue de la impresionante popularidad de “Johnny Curtis” como “Fandango”. Esto es la muestra irrefutable de cuán importante e influyente es el respetable a la hora de catapultar talentos hacia el estrellato, pues ellos tienen el poder de convertir a un don nadie, en estrella con el chasquido de sus dedos.

Brian Lawler / Photo by Mandy Coombes - Creative Commons License

Más sobre el arresto de Brian Lawler

Brian Lawler / Photo by Mandy Coombes - Creative Commons License
Brian Lawler / Photo by Mandy Coombes – Creative Commons License

Como comentamos, el ex luchador de WWE e hijo del comentarista Jerry Lawler, Brian Christopher Lawler, mejor conocido como “Grandmaser sexay” en su paso por la empresa, fue arrestado el jueves de la semana pasada y aguarda por una audiencia, la cual se llevará a cabo este viernes en Memphis Tennessee. Aparentemente Brian evadió un retén policial al conducir bajo los efectos del alcohol. Los oficiales que lo detuvieron afirman que el acusado admitió haber consumido medio litro de Vodka, además de metadona y Xanax.