WrestleMania 37 será un desfile de veteranos de WWE

Comentaba en un artículo de ayer que actualmente, está en duda la inclusión de varias estrellas a tiempo parcial dentro del cartel de WrestleMania 37.

Desde Ronda Rousey, pasando por John Cena, Brock Lesnar o incluso The Undertaker (pese a su supuesto retiro definitivo), el camino al «Show de los Shows» vuelve a basar su atractivo en la incógnita de si nombres que no se dejan ver regularmente aparecerán sobre el magno evento de WWE; único gancho en el que parece confiar la empresa para atraer espectadores.

Triple H da cuenta del estatus de John Cena para WrestleMania 37

 

► Una vez más, «The Showcase of the Part-Timers» 

Y la siguiente «exclusiva» de Sportskeeda viene a corroborar cómo lucirá la cita de los próximos 10 y 11 de abril

«SK Wrestling ha podido saber de parte de una fuente dentro de WWE que el cartel de WrestleMania de este año tendrá a varias Superestrellas veteranas

«WWE se ha dado cuenta que las Superestrellas veteranas y establecidas ofrecen más y mejores resultados que los jóvenes talentos en términos de que los fans los reconozcan y venta de mercancía. También hay amplia especulación sobre la decisión de WWE de programar a Goldberg en un combate por el Campeonato WWE contra Drew McIntyre

«WWE está siguiendo una tendencia ya testada de traer de vuelta a luchadores a tiempo parcial para grandes combates y apariciones especiales. Se indicó que la WrestleMania de este año será un ‘desfile de veteranos de WWE’ que ‘darían su visto bueno’ a la nueva generación.

«La fuente habló de que nombres como John Cena, Stone Cold Steve Austin, Hulk Hogan, Scott Hall y Kevin Nash podrían aparecer en WrestleMania en Tampa, Florida. Se añadió que el estatus de Undertaker no está claro a día de hoy». 

WrestleMania 37 será un desfile de veteranos de WWE
WWE

 

Nada nuevo, en definitiva, bajo el Sol. Aunque interesante, si, según reporta SK, se escenifica ese simbólico pase de antorcha generacional, coincidiendo con la despedida de los rings de Taker meses atrás, a modo de «fin de una era». Algo que, no obstante, parecía iba a llevarse a cabo en WrestleMania 36, y en base a los resultados, diríamos que se produjo. Craso error.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon