Wrestlecade cancela la aparición de Sexy Star

Por | | ,

Además de la caída de la máscara de Dr. Wagner Jr., Triplemanía XXV será recordada por la actitud antiprofesional de Sexy Star, quien “cueteó” a Rosemary con una palanca cruzada, negándose a soltarle el brazo a pesar de haberse rendido. La luchadora regiomontana, que había visto su popularidad crecer gracias a su salida de AAA, a su valentía para quitarse la máscara y a su decisión de incursionar en el boxeo profesional, ha caído de la gracia de los fans tanto por la situación con Rosemary como por su regreso a AAA a cambio de que la empresa le quitara el título a Taya Valkyrie.

Es difícil que Sexy Star enfrente consecuencias dentro de AAA, pero en empresas independientes ya comienzan a verse, pues Wrestlecade le ha cancelado su aparición en el evento:

“El equipo de Wrestlecade ha leído los reportes en línea, observó el video y varios tuits sobre el incidente que hubo entre Sexy Star y Rosemary en el evento Triplemanía del pasado fin de semana. Ahora escuchamos a Rosemary, quien dijo que fue obvio que Sexy Star intentó lesionarla de manera deliberada cuando la lucha había terminado.

“No hay lugar para esto en la lucha profesional, y por lo tanto, hemos tomado la decisión de NO traer a Sexy Star al fin de semana de Wrestlecade. Ofrecemos una disculpa a los fans que querían venir a conocerla, pero los invitamos a que lean los reportes, esperando en que estén de acuerdo con nuestra decisión.

“Quienes hayan ordenado boletos de meet & greet, recibirán sus reembolsos tan pronto como sea posible”.

La convención Wrestlecade se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de noviembre en Winston-Salem, Carolina del Norte.

https://superluchas.com/2017/08/27/rosemary-sexy-star-una-estupida-no-perteneces-este-negocio/

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

20 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios