Will Ospreay retira un movimiento tras AEW Dynasty

Durante AEW Dynasty, Will Ospreay venció a Bryan Danielson en una gran lucha. No obstante, hubo un momento preocupante que tendrá una drástica consecuencia. Los fanáticos estaban alucionando con el espectáculo que los dos guerreros estaban brindando cuando «The American Dragon» estaba preparado para atacar a su oponente con la Busaiku Knee cuando «The Aerial Assassin» lo contrarrestó con Storm Driver 91 que provocó que su rival cayera sobre la parte posterior de su cabeza y quedara listo para el toque de espaldas pero también aturdido.

► Will Ospreay retira un movimiento

Cuando el evento terminó, en la conferencia de prensa, Ospreay dio a conocer que retirará ese movimiento de su arsenal:

«Parece que Bryan resultó herido con el Storm Driver y no vi la señal del doctor. Quiero disculparme por eso. Entiendo que dentro del mundo de la lucha libre, en el ring, compartimos la responsabilidad de cuidarnos mutuamente hasta que seamos conscientes del daño causado. Me siento terrible por esto, aunque el 90% del tiempo haya sido seguro, al ver el daño que ha causado en esta ocasión, he decidido retirar el uso del Storm Driver 91. No me parece correcto seguir utilizándolo después de ver lo que le hizo a Bryan, a quien respeto enormemente. Aunque me alegra que todos disfrutaran de la lucha, estoy decepcionado conmigo mismo y quiero disculparme sinceramente con Bryan, con los médicos de AEW y con Tony.»

Es comprensible que sienta eso justo cuando el accidente acaba de ocurrir pero en realidad no fue más que eso. Claro, hay movimientos más peligrosos que otros pero ¿acaso la lucha libre en sí misma no es tremendamente peligrosa a cada momento?

¿Quieres saber más sobre AEW Dynasty 2024?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon