Will Ospreay derrota a Katsuyori Shibata tras un intenso combate

El evento de Dynamite de esta semana inició con un combate que ya se dio en alguna ocasión en NJPW, donde Will Ospreay se enfrentó a Katsuyori Shibata.

El combate comenzó con llaves y contrallaves, con ambos luchadores buscando demostrar su calidad técnica, aunque el japonés se mostró un poco superior, pero Ospreay supo como repelerlo.

Sin embargo, después de un machetazo de Will, ambos comenzaron a subir la intensidad del combate con poderosos golpes y patadas, quedado mejor parado Ospreay después de un vuelo afuera del ring.

Pero las cosas no iba a quedarse así, pues Katsuyori Shibata pudo responder, dejando en malas condiciones a su rival a quien con fuertes golpes afuera del ring lo dejó lastimado.

Shibata siguió el combate con llaves y golpes, buscando diezmar a su rival. Ospreay pudo contestar y en ese momento comenzó el intercambio de ataques y golpes, por lo que no parecía que hubiera un ganador claro. Aunque Shibata con llaves tomó el control, poniendo en desventaja a su rival.

Ospreay tuvo que resistir las llaves de su rival y contestó con fuertes ataques, dejando las cosas de nueva cuenta muy parejas. Hasta que con un poderoso Hidden Blade, Ospreay noqueó a Shibata para quedarse con la victoria.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon