Wilfredo Vázquez Jr. quería impresionar a su papá

Wilfredo Vázquez Jr. (23-4-1, 19 KO) se coronó como Nuevo Campeón de Peso Pluma USNBC del CMB el pasado 1° de noviembre al vencer por decisión mayoritaria al estadounidense Jonathan Arellano, en el Coliseo Héctor Sola Bezares, en Caguas, Puerto Rico. El combate se le hizo difícil a Vázquez Jr.

Sentí la presión y queria sorprender a mi papá. Quería hacer algo impresionante en el regreso de mi padre a mi esquina. Pero el muchacho es fuerte y no tengo excusa. Lo importante es que salí con la victoria. Me hacía falta mi papá. Era esa voz la que me faltaba. Hubo muchas emociones en el momento. Quería impresionarlo. Pero ahora es cuestión de acoplarnos».

Sobre el futuro, Vázquez Jr. dijo que volverá al gimnasio en la segunda semana de noviembre pero que aún no tiene rival. Es algo obvio ya que se acaba de bajar de un ring no puede treparse en otro tan rápido.

Aquí no voy a tomar decisiones. En una semana regreso al gimnasio para seguir entrenando y hacer lo que la empresa diga. Tengo un contrato firme con ellos y esperamos que sea vitalicio. Estoy contento con la oportunidad que me han dado».

Su papá Wilfredo Vázquez Sr. dijo que está satisfecho con el trabajo que hizo su hijo, pero que aún faltan detalles por arreglar y que algunas veces se salió del plan de pelea.

Todavía hay que trabajar en algunos detalles y también se salió del plan que teníamos. Me escuchó en varias ocasiones, me escuchó. Pero todavía hay varias cosas con las que hay que trabajar y mejorar. No ganamos por nocáut, pero si lo hacíamos iba a decir que peleamos con un muerto. Ganamos y eso es lo que importa».

fuente:elvocero.com

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon