White se culpa a sí mismo por pelea de Strickland y du Plessis en UFC 296

Sean Strickland y Dricus du Plessis se pelearon entre la multitud durante UFC 296 el sábado, pero resulta que Dana White no culpa a los peleadores por su comportamiento.

En cambio, el CEO de UFC rápidamente se señaló a sí mismo al abordar el tumulto donde Strickland fue captado en video literalmente saltando sobre sillas y golpeando a du Plessis varias veces mientras la seguridad se apresuraba a separarlos. Si bien obviamente fue un altercado desafortunado, White dice que no puede enojarse con Strickland y du Plessis después de que él personalmente los puso muy cerca el uno del otro.

Entonces, ¿Qué clase de imbécil sienta a Strickland al lado de du Plessis? Este imbécil, soy yo. Hago todas las asignaciones de asientos cada semana. Sí, ¿qué tan jodidamente estúpido es eso? En serio. No sé con qué humanos puedes sentar a Strickland, pero definitivamente no a Du Plessis. No sé cómo me perdí eso.

Este es el negocio en el que estamos. Lo digo todo el tiempo, salté allí, le dije a Strickland que se relajara y que fuera atrás. Decidió irse y abandonó la arena, Du Plessis estaba bien. Literalmente estábamos hablando con él justo afuera de la puerta. Caballeros, estamos en el negocio de la lucha. Estas son las cosas que suceden”.

Sean Strickland
Sean Strickland

A medida que aparecían más y más videos del incidente, se podía ver a Strickland pidiéndole a alguien que se apartara del camino justo antes de saltar sobre los asientos para llegar a du Plessis. Resulta que fue el peso welter de UFC Gilbert Burns y su familia, quienes silenciosamente se levantaron de sus asientos justo cuando Strickland se lanzaba hacia su próximo oponente antes de la hora programada. pelear en UFC 297 en enero.

No lo sabía Eso es genial. ¿Podría hacerse a un lado para poder agredir a este caballero, por favor? Gracias chicos. No, no es bueno”.

White agregó que no se presentaron cargos contra ninguno de los luchadores y nadie fue arrestado a pesar de que la policía de Las Vegas participó en la disolución del tumulto.

«Estoy seguro de que la policía tiene cosas mejores que hacer. Dos muchachos que van a pelear aquí en un mes, y se meterán en una escaramuza aquí en una pelea«.

White también declaró que no habrá repercusiones para los peleadores involucrados, pero eso va más allá de su regla general de que lo que sucede en el negocio de las peleas permanece en el negocio de las peleas.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon