Weili Zhang cree que la charla política de Rose Namajunas cruzó la línea antes de pelea por el título

La charla basura previa a la pelea antes de la primera pelea de Weili Zhang y Rose Namajunas no fue exactamente la tarifa estándar de UFC.

En el período previo a la defensa del título de peso paja de Zhang en UFC 261 en abril pasado, Namajunas declaró que parte de su motivación para vencer a Zhang fue porque creía que la peleadora china representaba al comunismo. Namajunas citó su herencia lituana como un razonamiento de por qué este tema golpeó tan cerca de casa ya que la nación báltica estaba bajo el gobierno de la Unión Soviética comunista después de la Segunda Guerra Mundial.

Namajunas derrotó a Zhang por nocaut en el primer asalto y los dos ahora están programados para una revancha inmediata que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York el 6 de noviembre. El miércoles, Zhang apareció en The MMA Hour donde se le preguntó si Namajunas ‘ Los comentarios antes de UFC 261 cruzaron la línea.

«En mi mente, sí, creo que esos comentarios cruzaron la línea porque creo que toda la audiencia, todos los peleadores, todos nos unimos en el UFC porque todos compartimos la pasión de las MMA. En mi mente, vengo aquí porque quiero hacer amigos porque todos tenemos el amor común por las artes marciales.

Creo que no es bueno mezclar deportes con política. Pero creo que ese es quizás su plan. Así que al principio pensé que era solo una charla basura y realmente no me afectó, pero cuando salí al estadio, me abuchearon, creo que tal vez Rose quería hacer esos comentarios solo para que la audiencia me abucheara. «

Cuando los dos pelearon en UFC 261 en Jacksonville, Florida, la multitud estaba notablemente a favor de Namajunas, aunque no está claro si tuvo más que ver con su popularidad establecida que con su comentario político.

Cualquiera que sea el caso, Namajunas recuperó con éxito el campeonato de peso paja de UFC y, aunque Zhang admite que la reacción de la multitud la afectó, se responsabiliza de no caer en ese tipo de trampa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon