TJ Dillashaw tiene dudas de que Aljamain Sterling vuelva a pelear de nuevo después de cirugía de cuello

TJ Dillashaw tiene mucha confianza en que su próxima pelea será por el título de peso gallo de UFC, independientemente de la situación actual en la que pronto se coronará un campeón interino.

Después de una victoria por decisión dividida sobre Cory Sandhagen en su primer regreso a la acción en más de dos años después de que fue suspendido por una violación de la política antidopaje de UFC, Dillashaw se vio obligado a someterse a una cirugía de rodilla para reparar el daño causado por esa pelea, lo que le impidió participar. compitiendo nuevamente hasta 2022.

Al mismo tiempo, el actual campeón de peso gallo, Aljamain Sterling, se vio obligado a abandonar su pelea programada en UFC 267 mientras aún se recuperaba de una cirugía de cuello, lo que llevó a que se presentara el título interino con Sandhagen ahora peleando contra Petr Yan el 30 de octubre.

Si bien todas las señales apuntan hacia el ganador de Yan contra Sandhagen y luego avanzará para unificar el título con Sterling el próximo año, Dillashaw no está tan seguro de que eso realmente suceda.

De hecho, Dillashaw no está seguro de que Sterling vuelva a pelear después de que se sometió a una cirugía de cuello tan grave a principios de este año para lidiar con un problema persistente que lo atormenta desde la universidad.

«Ni siquiera sé si Aljo volverá alguna vez para ser honesto. Por lo que había hecho, es una locura. Si yo fuera él, habría esperado para hacerlo. Mis entrenadores, mi entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento, así como mi entrenador de lucha libre, venden el equipo médico que le hizo el cuello, no creen que vuelva nunca.

Creo que se aferra a este cinturón todo el tiempo que puede. Ya tuve esa sensación, así que cuando se retiró de la pelea, no me sorprendió. Apuesto a que está lidiando con daños en los nervios. Apuesto a que está lidiando con muchas cosas. Si vas a que te pongan el cuello enredado con lo que ha hecho, definitivamente no es bueno. Ya veremos. Podría estar completamente equivocado, pero no sé si alguna vez volverá «.

Dillashaw argumenta que Sterling hubiera estado mejor simplemente lidiando con el dolor de cuello por un tiempo más en lugar de someterse a esta cirugía que podría mantenerlo al margen indefinidamente.

«Estás en la cima del mundo. Eres campeón. Sí, lo ganó de la forma en que lo hizo, pero ahora comenzará a cobrar como un campeón. Vas a tener estas grandes peleas. Aprovéchalos mientras puedas. No salga y se haga esta cirugía de cuello.

Entiendo que tiene el problema, tiene las lesiones. Estuve lidiando con dos hombros reventados cuando fui campeón, pero no estaba dispuesto a quedarme fuera durante un año porque tenía grandes sueldos «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon