WCW Nitro 1998 – Raven y Kanyon vs. Villanos IV y V: El incidente del neckbreaker

Por | | ,

Abajo se encuentra el vídeo del infame «incidente del neckbreaker» que ocurrió en 1998 en WCW Nitro.

El incidente ocurre en el minuto 3:55 por la falta de coordinación entre Kanyon y Raven. Aunque afortunadamente Raven se da cuenta de inmediato del problema y detiene por completo las acciones, lo que sin duda fue de gran ayuda.

Esto es lo que comenta el compañero Al3x:

… es increíble que después del mal movimiento, Villano IV bajo por su propio pie, caminando lentamente, pero se nota claramente que no podía mover el cuello, y también es increíble que el público le aplaudió durante su regreso, además de que los comentaristas estaban asustados, al grado de que se quedaron sin palabras durante largo tiempo frente a cámaras, también es notable la preocupación y desesperación del Villano V.

Vídeo corto del incidente a continuación:

YouTube video

Opiniones de la comunidad:

El compañero Salvador comenta:

Efectivamente después de esta lesión el Villano estuvo fuera de circulación más de 1 año. Incluso tuvo el riesgo de quedar paralitico. Si mal no recuerdo Ray Mendoza Jr fue el Villano V, aquí en México no se difundieron las fotos porque los Villanos luchaban enmascarados, pero si llegó el rumor en una revista especializada. Fue una época buena para los luchadores mexicanos en WCW ya que en esa época intervinieron Los Villanos, El Texano, Silver King, Lizmark Jr, El rey Misterio JR (allá empezó su exitosa carrera), Psicosis (Nicho el Millonario), Juventud Guerrera, Jerry Estrada, la Parka (actualmente L.A. Park). Gracias a la visión de Eric Bischoff los mexicanos eran conocidos como los wrestlers (luchadores). Ojalá hubiera un documento en vídeo de esta incursión de mexicanos en WCW.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

32 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios