Warner Bros. Discovery quiere que el lenguaje en AEW sea menos explícito

La fusión de Warner Media y Discovery ha traído numerosos titulares que arrojan ciertas incógnitas sobre el futuro televisivo de AEW. Parece poco probable que Warner Bros. Discovery cancele Dynamite y/o Rampage, pues la lucha libre siempre fue uno de los productos menos costosos de emitir, pero la opción de que AEW obtenga un contrato por menos valor que el anterior se antoja realista, luego de que el pasado mes el conglomerado mediático anunciara recortes de presupuesto

Analizando sus cifras de audiencia de 2021, en 2022 AEW no ha vivido todavía ese salto de mediaticidad que deberían haber propiciado CM Punk, Bryan Danielson y algunas de las grandes incorporaciones que el pasado verano decidieron unirse a la empresa de Tony Khan. AEW se mantiene. Otro cantar es su crecimiento. 

Y hablando de incorporaciones, el enorme plantel de talentos de AEW tal vez goce de más oportunidades próximamente. Esta semana hemos sabido que Warner Bros. Discovery, pese a lo dicho, baraja concederle a la empresa un tercer show televisivo, si bien, volvemos a lo expuesto, todo dependerá de cómo marchen los ratings de Dynamite y Rampage de cara a 2023. 

AEW en TNT
Digital Spy

 

► Sangre sí, improperios no tanto

Dentro del Wrestling Observer Newsletter de hoy, Dave Meltzer revela la última novedad que atañe a la alianza WBD-AEW

«Se le ha dicho a la promotora de parte de WBD que a esta le gustaría que el lenguaje se suavizara. Por lo que sabemos, no han dicho nada sobre la sangre». 

Dynamite (TBS) y Rampage (TNT) operan bajo la clasificación TV-14, que avisa pertinentemente de la posibilidad de lenguaje vulgar en su contenido. AEW hace uso semana sí semana también de este factor, si bien no puede decirse que sus programas luzcan cual película de Martin Scorsese. Por ello, el deseo de WBD debe interpretarse como una sugerencia. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon