Wardlow explica por qué siempre quiso luchar con Triple H

Wardlow fue uno de los tantos niños que crecieron viendo a las Superestrellas de WWE. Es más, cuando estaba pensando en cómo sería su carrera en la lucha libre se imaginaba como el próximo Jeff Hardy. Visto ahora parece extraño pero el Campeón TNT aclara que fue antes de que su cuerpo cambiara. Cuando se ha fijado en un gran luchador de la compañía McMahon más recientemente ha sido Batista, lo cual en el presente tiene mucho más sentido. Pero ellos no son los únicos pues luchando contra sus ídolos siempre veía al villano Triple H.

► Wardlow siempre quiso luchar con Triple H

Así lo cuenta el guerrero de AEW en una reciente entrevista en Afternoon Drive on The Fan:

«No puedo pensar en uno solo (oponente de ensueño). Es difícil, es como preguntar: ‘¿cuál es tu canción favorita?’. Tienes tantas canciones favoritas o películas favoritas. Al crecer, el villano de todos mis héroes siempre fue Triple H. Me encantaba The Rock, se peleó con The Rock. Amaba a Jeff Hardy, se peleó con Jeff Hardy. Amaba a Batista, se peleó con Batista. Hay una parte de mí que siempre sintió que algún día sería la próxima gran luchande Triple H. Siempre pensé de esa manera».

Lamentablemente, ya nadie va a luchar contra HHH. Quizá debamos mantener cierta esperanza pues si bien tuvo un episodio cardíaco importante aún es joven y quien sabe lo que puede pasar en el futuro. ¿Quién iba a decir que con 73 años Ric Flair iba a tener su última lucha, que a su vez puede que realmente no lo sea? Y el dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE -el «Rey de Reyes» también lo será algún día, cuando él mismo sea inducido tras serlo con D-Generation X– ha tenido mayores problemas de salud que su antiguo aliado en Evolution.

¿Os gustaría ver una lucha entre Wardlow y Triple H?

Triple H

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon