WALTER y el machetazo viral de su lucha de debut

El principal problema de ser un «monstruo» fuera del elenco principal llega a la hora de pasar a los grandes focos. Porque, habitualmente, los talentos de NXT y NXT UK no alcanzan la envergadura de los mayores luchadores de Raw y SmackDown. Tema que salió a colación cuando se reportó el ascenso de Lars Sullivan, por ejemplo. Pero a veces, algunos nombres superan el test, y lucen capaces de derrocar a cualquier Superestrella de WWE. Caso del recién llegado WALTER, quien en su combate de debut de ayer dejó para la hemeroteca un machetazo que se ha hecho viral.

El austriaco tuvo de primer rival a Jack Starz, que se fue a casa con esta marca en su pecho.

«La primera vez que me enfrento a WALTER. Nunca me han golpeado así en mi vida. Hora de despertar».

¿Quieren saber qué movida dejó semejante impresión sobre la piel de Starz? Aquí la tienen (0:48).

«No es una exageración. ¡Los machetazos de WALTER NO SON UNA BROMA

Aunque Dave Mastiff podría adelantarse, la nueva incorporación de NXT UK apunta a ser la mayor amenaza al reinado de Pete Dunne. Así se sugirió en el epílogo de TakeOver: Blackpool, cuando «The Ring General» apareció justo después de la exitosa defensa de «The Bruiserweight» y ambos se encararon. Una tremenda exposición inicial para el coloso, que evidencia la gran apuesta que supone su contratación.

WALTER y su primera aparición en NXT TakeOver: Blackpool (12/01/2019) – WWE

Y no por el recorrido que tenga sobre el ring, sino también fuera de él. WALTER servirá de punta de lanza para la conquista de la escena alemana, tras la apertura de un Performance Center en Reino Unido. Que ejerza de entrenador principal de la escuela de wXw en Gelsenkirchen es clave, pues parece que de momento, WWE la usará cual tercer PC, a falta de establecer las bases de un NXT Germany.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi

20 comentarios en «WALTER y el machetazo viral de su lucha de debut»

  1. Aprovecho esta nota irrelevante para recordar a toda la comunidad que esta es su oportunidad de entrar a la cámara de la eliminación por los campeonatos de parejas siendo mi compañero en SL 3. Si te interesa, solo hasmelo saber y yo te estaré considerando, el día del evento, yo revelare a el elegido.

  2. WALTER hubiese tenido mucho éxito en los 80s haciendo riña con Ultimate Warrior, Hulk Hogan, Andre, etc… Hoy en día su estilo no atrae tanto.

  3. Aprovecho esta nota irrelevante para recordar a toda la comunidad que esta es su oportunidad de entrar a la cámara de la eliminación por los campeonatos de parejas siendo mi compañero en SL 3. Si te interesa, solo hasmelo saber y yo te estaré considerando, el día del evento, yo revelare a el elegido.

  4. ¿No se supone que esto es una división para los de reino unido? ¿qué hace un tipo de Austria ahí?

    • Toni Storm es australiana y ahí anda, entonces mejor no me quejo que luego se ve contradictorio xD

  5. WALTER hubiese tenido mucho éxito en los 80s haciendo riña con Ultimate Warrior, Hulk Hogan, Andre, etc… Hoy en día su estilo no atrae tanto.

  6. Otro Strowman, lesnar, reigns, rusev, y demás bultos que abundan hoy en wwe.
    Vince aprueba esta cochinada.

Los comentarios están cerrados.