Keiji Mutoh, presidente de Wrestle-1, anunció el nacimiento de Pro-Wrestling MASTERS, la marca “senior” de la empresa.

masters-080217-cartel

El anuncio oficial ante los medios lo hizo el propio Mutoh acompañado de la leyenda Riki Choshu. Este nuevo proyecto se dedicará a los veteranos del ring, aquellos denominados «maestros del pro wrestling japonés» y al igual que el proyecto de los jóvenes (ACE), realizarán eventos exclusivos para ellos.

La primera función se llevará a cabo el próximo 8 de febrero en el Korakuen Hall de Tokio, y la lucha principal será una reunión de los luchadores estrella de los años 90 de NJPW. Por un lado, se reunirá el equipo histórico de Heisei Ishingun, compuesto por Shiro Koshinaka, Gran Kabuki, Akitoshi Saito y AKIRA, y por el otro Riki Choshu,Keiji Mutoh, Tatsumi Fujinami y Jushin Thunder Liger.

Heisen Ishigun fue una de las facciones más temibles de la época de los 90, que sustuvo intensas rivalidades con las superestrellas de New Japan, WAR, UWF International y nWo Japan.

MASTERS es de hecho una continuación de lo que hacía LEGEND, la empresa que fundó Choshu en colaboración con Tatsumi Fujinami y Shodai Tiger Mask, cuyo objetivo era justamente el mismo: hacer funciones dedicadas a nostálgicos de la lucha libre japonesa de los años ’80 -’90.

 

El cartel parcial va como sigue:

WRESTLE-1 “PRO-WRESTLING MASTERS” 08/02/2016
Tokyo Korakuen Hall

1. Pro-Wrestling Masters Shuketsu! Heisei Ishingun Revival Special Match: Riki Choshu, Tatsumi Fujinami, Keiji Mutoh & Jushin Thunder Liger vs. Shiro Koshinaka, Great Kabuki, Akitoshi Saito & AKIRA

 

Hablamos de