W-1: Resultados «Wrestle-1 Tour 2017 4th Anniversary» 18/09/2017

El 8 de septiembre de 2013 dieron comienzo, de manera oficial, las actividades de Wrestle-1. La empresa surgió como resultado del cisma donde la leyenda Keiji Mutoh abandonó AJPW seguido de un grupo de fieles luchadores en abierta oposición a las políticas del nuevo propietario Nobuo Shiraishi.

Durante casi todo 2014, W-1 fue la otra alternativa ante el dominio absoluto de NJPW, al ser la única empresa japonesa capaz de organizar una función en el Ryogoku Kokugikan de Tokio. Para ello, Mutoh contó con una solida asociación con la empresa estadounidense TNA.

A cuatro años de ese suceso, y con una situación radicalmente diferente, Wrestle-1 celebró su aniversario con «Wrestle-1 Tour 2017 4th Anniversary«, ahora como una empresa esencialmente generadora de jóvenes talentos de su propia escuela y con Kaz Hayashi a la cabeza.

En resultados de la función, Andy Wu fue atacado por un misterioso luchador, que más tarde fue dado a conocer por Shotaro Ashino y responde al nombre de Drunk Andy.

Shota Nakagawa dio un paso como el siguiente contendiente al título W-1 Cruiser Division en poder de Seiki Yoshioka.

Jiro Kuroshio, Koji Doi y Kuma Goro se proclamaron como los nuevos poseedores del Campeonato UWA World Trios al doblegar a Manabu Soya, NOSAWA Rongai y Ganseki Tanaka.

Kaz Hayashi y Shuji Kondo defendieron el Campeonato W-1 Tag Team del asedio de Masayuki Kono y Takanori Ito; sus próximos retadores serán los ganadores del WRESTLE-1 Tag League 2017, el torneo en parejas de la empresa.

Shotaro Ashino dio cuenta de Daiki Inaba confirmándose como monarca W-1; al término de la función, Kuma Goro, Jiro Kuroshio, Kaz Hayashi y Shuji Kondo desafiaron al campeón.

Los resultados completos son:

WRESTLE-1 «4th ANNIVERSARY» 18/09/2017
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 782 Espectadores

1. Gajo venció a Tatsuaki Sato (3:41) con un Facelock.
2. Masayuki Mitomi y Rionne Fujiwara derrotaron a Hajime y Soma Sumeragi (5:56) cuando Mitomi usó la Salty Splash sobre Sumeragi.
3. Yuji Hino y Jake Omen vencieron a Yusuke Kodama y Seigo Tachibana (5:35) cuando Hino usó la Fucking Bomb sobre Tachibana.
4. Andy Wu, MIKAMI y Jun Tonsho derrotaron a Seiki Yoshioka, MAZADA y Shota Nakagawa (15:53) cuando MIKAMI usó la Deep “M” Impact sobre Yoshioka.
5. UWA World Trios Title: Jiro Kuroshio, Koji Doi y Kuma Goro vencieron a Manabu Soya, NOSAWA Rongai y Ganseki Tanaka (c) (16:22) cuando Kuroshio usó un Moonsault Press sobre Tanaka conquistando el título.
6. W-1 Tag Team Title: Kaz Hayashi y Shuji Kondo (c) derrotaron a Masayuki Kono y Takanori Ito (11:51) cuando Hayashi usa una Huracanrana sobre Ito defendiendo el título.
7. W-1 Title: Shotaro Ashino (c) venció a Daiki Inaba (30:13) con un Ankle Hold defendió el título.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon