W-1: Resultados «Wrestle-1 Tour 2014 Cherry Blossoms» – 27/04/2014

Por Darkangelita.

El día de ayer se realizó en Niigata, la primera función de la gira «Wrestle-Tour 2014 Cherry Blossoms» en donde se efectuó el primero de los Hell Trial Singles Match a los que fue condicionado KAI.

Previo a esta lucha, se presentaron los alemanes Leon Van Gasteren y Ecki Ecksten de EWP (European Wrestling Promotion) quienes participan en la gira. Ellos vencieron a Hiroshi Yamato y Manabu Soya.

Van Gasteren y Eckstein se presentan con un triunfo /www.w-1.co.jp

En la lucha semifinal, la cuarteta de Masakatsu Funaki, Kaz Hayashi, Minoru Tanaka y Koji Kanemoto se impone al Desperado cuando Funaki aplica a Sakamoto una contundente Hybrid Blaster.

Instante en que Funaki define el combate /www.w-1.co.jp

En la lucha estelar, KAI sale avante del primer reto que le fue impuesto al superar al recio Shuji Kondo en una lucha de gran fuerza e intensidad. Tras la reyerta, fue encarado por KAZ Hayashi, su siguiente rival.

KAI recibe el reto de su siguiente rival /www.w-1.co.jp

Los resultados completos son:

WRESTLE-1 27/04/2014
Niigata Sun Village
Asistencia: 700 Espectadores

1. Ryota Hama vence a Daiki Inaba (5:21) con la Hamaketsu.
2. Andy Wu (con/ Pan’nyan) derrota a Kikutaro (7:25) con un Pantera-Style Pin.
3. Yasufumi Nakanoue y Seiki Yoshioka vencen a NOSAWA Rongai y MAZADA (11:01) quando Nakanoue usa la Knock Away su MAZADA.
4. Leon Van Gasteren y Ecki Eckstein derrotan a Manabu Soya y Hiroshi Yamato (17:52) cuando Van Gasteren usa un Germanic Cutter sobre Yamato.
5. Masakatsu Funaki, Kaz Hayashi, Minoru Tanaka y Koji Kanemoto vencen a Masayuki Kono, Ryouji Sai, KAZMA SAKAMOTO y René Duprée (13:40) cuando Funaki usa la Hybrid Blaster sobre SAKAMOTO.
6. Hell Trial Singles Match Series #1: KAI derrota a Shuji Kondo (16:24) con la Splash Plancha.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «W-1: Resultados «Wrestle-1 Tour 2014 Cherry Blossoms» – 27/04/2014»

  1. Las victorias de KAI se repetiran en las siguientes fechas , aun pendiente la fecha contra Yamato no se que tan grave o cierta sea su lesión.Pensé que Pan’nyan había desaparecido para siempre

Los comentarios están cerrados.