W-1: Resultados Wrestle-1 «Sunrise Tour 2014» – 24/01/2014

Por Darkangelita.

El día de hoy se llevó a cabo en el Kira Messe Numazu, una función más correspondiente a la gira Wrestle-1 «Sunrise Tour 2014».

Kazushi Miyamoto continúa con su racha ganadora, por lo que nadie ha obtenido la cuantiosa suma de dinero que ofreció a quien logre derrotarlo.  Sin embargo, Gabai Jichan impugnó (infrustuosamente) el resultado de su combate ante Miyamoto.

KAI tiene una nueva derrota por lo que su impulso como figura de la empresa está en riesgo.  Sobretodo porque reafirma la postura de Manabu Soya.

Los resultados completos son:

WRESTLE-1 24/01/2014
Kira Messe Numazu
Asistencia: 600 Espectadores

1. Kaz Hayashi & Shuji Kondo vs. NOSAWA Rongai & MAZADA (2:40) finaliza sin decisión por interferencia del Desperado.
2. Koji Kanemoto derrota a Daiki Inaba (4:53) con Single-Leg Boston Crab.
3. Women’s Pro-Wrestling Match: Kaoru Ito vence a Sareee (6:30) con un Lariat.
4. Yoshihiro Takayama derrota a Ryota Hama (5:21) con una Running Kneelift.
5. Ryuichi Kawakami & Kazuki Hashimoto vence a Yasufumi Nakanoue & Seiki Yoshioka (11:48) cuando Kawakami usa la Emerald Flowsion sobre Yoshioka.
6. Kazushi Miyamoto derrota a Kikutaro (2:15) con un Lariat.
7. Kazushi Miyamoto vence a Gabai Jichan (2:11) con un Million Dollar Driver.
8. Kazushi Miyamoto & Rob Terry derrota a NOSAWA Rongai & MAZADA (4:24) cuando Terry usa un Avalanche Hold sobre NOSAWA.
9. Masayuki Kono, Ryouji Sai, René Duprée & KAZMA SAKAMOTO vencen a Seiya Sanada, Kaz Hayashi, Shuji Kondo & Andy Wu (9:44) cuando Kono usa una Running Kneelift sobre Wu.
10. Masakatsu Funaki & Minoru Tanaka derrota a KAI & Hiroshi Yamato (14:11) cuando Funaki usa Hybrid Blaster sobre KAI.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «W-1: Resultados Wrestle-1 «Sunrise Tour 2014» – 24/01/2014»

  1. Pobre Jichan le tengo mucha fe igual que al pequeño panda de Wu lo digo en serio. Ya no soporto que alguien siempre interviene y la lucha no concluye odio a los integrantes de Desperado, KAI no será la cara de W-1 pero es el rival más fuerte para Sanada el es la contraparte de su Ace

  2. Pobre Jichan le tengo mucha fe igual que al pequeño panda de Wu lo digo en serio. Ya no soporto que alguien siempre interviene y la lucha no concluye odio a los integrantes de Desperado, KAI no será la cara de W-1 pero es el rival más fuerte para Sanada el es la contraparte de su Ace

Los comentarios están cerrados.