El Tokyo Korakuen Hall fue el escenario para que Wrestle-1 presentara «Pro Wrestling Masters» la segunda función del proyecto dedicado a las grandes leyendas de la lucha libre profesional japonesa.

 

Lo más destacado de la función, fue que por primera vez en la historia, un miembro del gobierno japonés luchó en un encuentro de lucha libre profesional. Se trató de Hiroshi Hase, el actual ministro japonés de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología, quien hizo su retorno al ring tras 11 años de ausencia.

 

Hase luchó al lado de las leyendas Tatsumi Fujinami y Riki Choshu contra el trío de «los demonios ninja», Great Kabuki, Great Muta y el puertorriqueño TNT(a.k.a. Kwang y Savio Vega en WWE).

El ministro Hase lució como en sus mejores tiempos, con una excelente condición física, buenos movimientos y reflejos, lo que le valió ser de los más ovacionados.

Además se dieron diversos reencuentros, como el de los legendarios enmascarados de Michinoku Pro (Great Sasuke, SATO y Shiryu).

O de la inmortal agrupación de Heisei Ishingun (Shiro Koshinaka, AKIRA y Akitoshi Saito (c/Masashi Aoyagi)), que impusieron su ley a la tercia de BJW.

 

Y de los acérrimos rivales Jushin Thunder Liger y Takuma Sano, que en los años 90’s se disputaban en NJPW el Campeonato IWGP Jr. Heavyweight.

Los resultados completos son:

WRESTLE-1 «PRO-WRESTLING MASTERS» 26/07/2017
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1626 Espectadores

1. FIRST MASTERS Special Singles Match: Hisakatsu Oya venció a Ricky Fuji (8:30) con un Backdrop Suplex.

2. Lucha Master the Best Special 6-Man Tag Match: Great Sasuke, SATO y Shiryu derrotaron a NOSAWA Rongai, MAZADA y FUJITA (17:14) cuando SATO usó un Diving Senton sobre FUJITA.

3. WONDERFUL MASTERS WORLD SPECIAL TAG MATCH: Jushin Thunder Liger y Takuma Sano vencieron a Yoshiaki Fujiwara y Takaku Fuke (12:03) cuando Sano usó una Northern Lights Bomb sobre Fuke.

4. MASTERS BATTLE! Heisei Ishingun vs. Big Japan Pro Wrestling: Shiro Koshinaka, AKIRA y Akitoshi Saito (c/Masashi Aoyagi) derrotaron a Great Kojika, Daisuke Sekimoto y Yuji Okabayashi (15:35) cuando Koshinaka golpeó a Kojika con un Missile Hip Attack.

5. Wrestling Ring Masters Concentration! «Makai no Masters» Seeing! Special 6 Tag Match: Tatsumi Fujinami, Riki Choshu y Hiroshi Hase vencieron a Great Kabuki, Great Muta y TNT (16:41) cuando Hase usó un Northern Lights Hold sobre TNT.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de